No puedo cambiar el fondo de windows

Hola a todos, tengo el siguiente problema en el windows xp home edition, intento poner una foto de fondo y no me deja, el caso es que ni siquiera me permite seleccionar una foto, la lista de imágenes está ahi pero no es posible seleccionar ninguna, hasta la palabra "fondo" de la pestaña escritorio está como desactivada.

Alguien me podría ayudar a solucionarlo?

Gracias.
Prueba a, con tu navegador de Internet, pinchar con el botón derecho en una imagen y elegir "establecer como fondo de escritorio". Si esto no funciona seguramente será que el administrador del PC te habrá quitado los privilegios necesarios a ti (usuario) para cambiar el fondo y las propiedades de pantalla en general. Si tu eres el administrador, cierra la sesión del usuario que estés usando y entra como administrador. Si no, te diré lo mismo que te dice Windows; "consulte con el administrador del equipo" xD.
Hola, gracias por contestar pero yo soy el administrador del equipo y entro como administrador pero el capullo sigue negándome el fondo de pantalla.

Alguna otra solución?

Gracias de todos modos.
hombre, pues está claro que la únnica solución a esa rallada de windows es reparandolo. Introduce el cd de windows y reinstala encima, no borrará tus arivos importantes.

Saludos!
No tenía muchas ganas de hacerlo pero se ve que será la única solución, muchas gracias por contestar.

Un saludo.
4 respuestas