No puedo borrar una linea marcada en negro en word..

Pues eso

No sé qué cojones he tocado que, desde hace unos días no me deja borrar una frase, párrafo, etc.. entera en word.

Yo marco en negrita lo que quiero eliminar, le doy a la flecha de borrar pero , EN LUGAR DE BORRARLO ME DESPLAZA HACÍA ATRÁS EL CURSOR.

Tiene que ser alguna combinación de teclas u opción que he tocado, pero es que no hay forma de averiguarlo..

¿alguna idea?

Sé que va a ser la chorrada más grande del mundo, pero me lleva de cabeza.
Si usas Office 2007, es una opción que has debido desmarcar. Entra en el menú a partir de la esfera con el icono de Office arriba a la izquierda, luego Opciones de Word, una vez ahí, vete en las categorías a la izquierda a Avanzadas, y marca la primera casilla que dice La escritura reemplaza el texto seleccionado.

En 2003 la misma opción se encuentra en Herramientas, Opciones, Edición o Editar (no estoy seguro) y la misma casilla de antes.
En las demás versiones ni idea.
Gracias tio.

Mañana, en cuanto llegue a la oficina, lo pruebo..

Lo que no sé es, si tengo que ir a 200 sitios para arreglarlo.. ¿cómo cojones he podido activarlo/desactivarlo?
Pues seguramente haya una combinación de teclas que también lo active o desactive, pero yo desde luego no la conozco :P
3 respuestas