No puedo borrar Archivo ,Ayuda!!!

bueno pues mi hermano se bajo una peli en descarga directa cuando se la bajo el formato que tenia (.m2ts) no lo podia reproducir asi que fui a borrarla pero el problema es que no podia, me decia que estaba detectando el archivo pero no lo borraba , y lo malo de este archivo es que cuando abres la carpeta donde esta situado ,todo el PC comienza a ir muy muy lento y muchas veces da problemas a la hora de abrir otras carpetas y tengo que reiniciar el PC, lo siguiente que hice fue analizarlo con el NOD32 para ver si era algun virus pero nada estaba limpio, no se que hacer mas que alguien me ayude porfavor.

salu2 y gracias
El programa Unlocker creo que es lo que buscasç
Un mini tuto:
Una vez instalado, abre una ventana del explorador de archivos y ve al archivo y/o carpeta que no has podido eliminar
Da click derecho sobre la carpeta y/o archivo, y da click en la opcion "Unlocker"
Si la carpeta o archivo que seleccionaste, está protegida o bloqueada, se mostrará una ventana con los procesos que estan bloqueandolo:
Ahora solo deberas seleccionar todos los items que aparecen en la lista y dar click en el boton "Desbloquear" o "Desbloquear Todo"
Tambien tienes la opcion de terminar el proceso que esta usando la carpeta o el archivo objetivo.
Listo, ahora intenta de nuevo eliminar el archivo y/o carpeta.
Si la carpeta o archivo que intentas borrar NO está protegida, te saldrán solo las opciones de Eliminar, Renombrar y Mover.
gracias por responder , pero el final lo he podido solucionar

he probado con borrar desde fuera la carpeta donde estaba metido dentro el archivo , y he podido pero gracias igualmente.
Cerrado a petición del autor.
3 respuestas