no puedo apagar el pc

bueno, tengo un amigo que me ha dicho que cuando le da a inicio no puede pulsar el boton de apagar y tiene que hacerlo directamente desde el boton de la torre. me ha preguntado que qué podía hacer, pero la verdad es que a mi nunca me ha pasado y le he dicho que reinstale windows a ver si se soluciona.
alguien sabe si lo que le he dicho lo solucionaría?o bien como puede solucionarse?
muchas gracias
he usado la busqueda y no he visto nada relacionado, quiza esté presentado de otra manera a la que yo he buscado,no lo sé.
si está repetido borradlo [oki]
Es curioso pero ayer por la noche me pasó ami le daba a apagar y no se apagaba, es la 1º vez que me pasa. ¿Qué puede ser?
no tengo ni idea, ya te digo, a este le he dicho que reinstale windows, si lo hace y ya le va pues mira, eso que averiguo jejeje.
a ver si me llama en estos días y sino ya le preguntaré, que tengo curiosidad
Probad varias veces al botón de apagar. Hay veces que el apagado va lento. Por lo menos a mí me ha pasado.
y sacando el administrador de tareas(control+alt+suprimir) y dándole a apagar y después a cerrar sesión, le deja?
si es así, pues ya tiene un apaño, si no quiere formatear, y perder todo lo que tenía
la cuestión es que cuando le da a apagar equipo, solo resaltan los botones de suspender y reiniciar, el de apagar no, como si no estuviera. de todas formas le diré que pruebe (control+alt+suprimir)
si es el vista, esta la opción de apagar en otro sitio
una solucion mu rapida es

QUITANDOLE EL CABLE DE ALIMENTACION

si no se apaga asi, es q ta maldita si no nose XD

y como dicen arriba a mi tambien me ha pasado, tarda muxo en apagar xq el ordenador estaba asta arriba de cosas, y me iba lento, y m tardaba en apagar, pero apagaba

salu2!!
Dile que pruebe presionando la tecla 'a' cuando le salga el menu de apagado ('s' si el windows esta en ingles), asi deberia apagarse tambien, aun asi me parece muy raro.
8 respuestas