no puedo actualizar,,,

a alguien mas le pasa no me deja actuaizar le doy peor no avanza la barrita esta saturado el sistema?mañana me dejara? jupe quiero tener mi wii 100%actualizaa
hartemisa escribió:a alguien mas le pasa no me deja actuaizar le doy peor no avanza la barrita esta saturado el sistema?mañana me dejara? jupe quiero tener mi wii 100%actualizaa


Yo estoy igual ke tu, la barrita no avanza desde hace más e media hora, se queda al principio del todo y no se mueve, lo que me da cosa es que no puedo cancelar nada y además me pone ke no le de al boton de power.

Si la apago pasa algo? o es mejor darle al reset?
No pasa nada si se apaga (al menos a personas que lo han hecho en vuestro caso no les ha pasado nada).

Lo he dicho varias veces ya, a mí me ha funcionado. Cambiar el canal de Wifi, yo lo tengo ahora en el canal 1 y el rendimiento me ha aumentado considerablemente. Antes me iba a cortes la conexión y ahora como la seda.
Yo he intentado actualizar, pero el USB de Nintendo no me lo reconoce el ordenador, es decir, no me aparece "Disco Extraible" en Mi PC.
¿Qué hago? u.u
Lo que pasa es ke yo la consola la actualicé hace unos dias, esta es en la actualizacion para poder rular el canal del tiempo, pasa algo si la apago en esta actualizacion?
a mi me paso lo mismo apaga y sige funcionando como siempre (toco madera) y ya hoy ya paso de actualizarloo tengo el canal 11 a si que mañana ya intentare otra vez

p.d la actualizacion de mañana lleva tambien el de noticias, con una actualizacion la mas nueva se me activaran las 2 funciones o tendre que actualizar 2 veces 1 por canal?
Imagino que ahora hay mucha gente actualizando... sera por eso...


Salu2!
eso espero,pero mañana con el canal de noticias = otra vez saturao intentare actualizar sobre las 12 y media de hoy los 2 canales haver si hay suerte
Para el canal noticias todavia falta... hasta enero no sale... el dia 22 el opera ^^
ups...y donde lei yo que el 20 canal noticias?? weno da = pos entonces de madrugada actualizare solo por la del tiempo
el canal noticia es para el 23 de enero
Yo llevo toda la tarde intentandolo y ahora parece que funciona. lo de cambiar el canal del router al 1 a mi me funciono.
11 respuestas