No puedo actualizar a 5.5.4 desde 5.5.3. -ERROR 105-3015-

Pues lo dicho en el título, mi consola no es capaz de actualizarse.
-No tengo DNS ni ningún filtro que bloquee nada (he intentado incluso conectándola al anclaje wifi de mi móvil, por si era algo del router y nada)
-Tengo la carpeta update, no está borrada.

Pero por lo que sea, cuando va a intentar descargar la actualización, sale el error 105-1015, del que no hay info en internet.

No tiene coolboot, solo haxchi. Ha sido darme cuenta al intentar jugar al just dance 2016, que me pedía actualización para el juego,y para bajarla, necesitaba actualizar la consola (un poco raro, por cierto, porque paper mario es posterior, y puedo jugar a él sin problemas)

No se puede instalar las actualizaciones del sistema aunque sea con el wup installer o algo?
Que leches pasa que o puedo actualizar? tengo espacio de sobra en la consola, y lo he intentado con usb conectado y sin él
Los updates los puedes instalar con wup-installer. Para bajarlos yo utilizo JNusTool, pero hay otras herramientas.
leonpe escribió:Los updates los puedes instalar con wup-installer. Para bajarlos yo utilizo JNusTool, pero hay otras herramientas.


Al final, es lo que he hecho, pero yo quiero actualizar la consola, para evitar ese jaleo en futuros juegos, pero no se porqué no puedo...
La verdad es que yo siempre actualizo con wup Installer, no quiero que mi consola vea el servidor de nintendo por si acaso nos mandan un update de la sysnand
hyrulen escribió:Tengo la carpeta update, no está borrada.

Si, el problema viene de ahí, borrala, reinicia, vuelve a cargar todo y finalmente vuelve a crearla y asegurate que los permisos son los correctos.
Te lo digo tan seguro porque me pasó exactamente lo mismo.
hal9000 escribió:
hyrulen escribió:Tengo la carpeta update, no está borrada.

Si, el problema viene de ahí, borrala, reinicia, vuelve a cargar todo y finalmente vuelve a crearla y asegurate que los permisos son los correctos.
Te lo digo tan seguro porque me pasó exactamente lo mismo.

Gracias, lo haré a ver. Me podrías pasar captura de tu carpeta con los permisos? yo juraría que los tengo bien, pero por compararlos

Entonces:
borro la carpeta update de la consola desde el ftp en el PC.
reinicio la Wii U.
vuelvo a cargar el ftp en la consola, accedo desde el ftp del pc a ella y vuelvo a crearla.
le doy los permisos que debería tener.
vuelvo a reinicar la consola y ya debería actualizarse,no?

edit: CONSEGUIDO. He borrado y vuelo a crear la carpeta, esta vez dejando los permisos tal y como aparecen al crearla
Malegro, lo sabía segurisimo porque me encontré con exactamente la misma movida.
Buenas tardes amigos.

Tengo varios problemas con mi Wii U. Les explico:

- Estoy atorado en la actualización 5.5.3 y no me deja pasar a la siguiente. He visto tutoriales con FTP pero cuando lo hago, si tengo acceso a las carpetas de la consola sin embargo no me aparecen en el PC las sys y urs me parece que son. ¿Alguien sabe porqué?

- No tengo el respaldo del Mii Channel de Wii para restaurarlo. ¿Alguno de ustedes saben como restaurarlo sin tener dicho respaldo?

- Cuando quiero modificar el vWii, al momento de abrir el d2x installer y querer instalar los necesarios, no me deja pasar de los v6. ¿Podrían ayudarme?

Muchísimas gracias por su apoyo.
7 respuestas