no puedo actualizar a 2.0

hola otra vez compañeros, despues de haber recuperado el lector liteon dg-18d2s 74850c conseguir meterme en msdos actualizar el dashboard a 1364 he intentado poner la version 2.0 y me sale todo bien escepto al poner el firmtool dummy.bin ltplus20 me sale el siguiente mensaje "NO VALID VERSION FOUND" he probado con todas las versiones que vienen en ixtreme del 2.0 pero en todas me pasa lo mismo y no se que hacer si alguien me pudiera ayudar gracias de antemano, ha despues de poner el dashboard y viendo que no podia poner el 2.0 pense que habia perdido el flaseo pero no, porque me dejo poner el que tenia antes el ixtrem 1.51 que debo hacer para poner el 2.0 tiene que ser por msdos ya que por windows se me cuelga el oredenador gracias.
Si no te estoy entendiendo mal, creo que el error se debe a que estás cargando el firm incorrecto y de la forma incorrecta. Lo primero que debes hacer es cargar el Dummy extraido de tu lector haciendo click en "Open Source Firmware" que está en la pestaña Firmware Tool 32 en el Jungle Flasher (Esto suponiendo que ya extrajiste la key de tu lector, de lo contrario debes extraerla primero). Al cargarlo debe aparecer la versión de firmware que tienes junto con tu key. Luego debes hacer click en "Open Target Firmware" y cargar el firmware para tu lector, que en tu caso es el "LTPlus-025-v2.0.bin" (Asegúrate de que es 025 y no 0225 el que estás seleccionando). Luego haces click en "Spoof Source to Target" y la segunda key que aparece en la pestaña "Target" se volverá igual a la de la pestaña "Source". Hecho esto, debes presionar el botón "Save to File" y guardar este nuevo Dummy que será el que le cargarás a tu lector desde MS-DOS.

Cabe destacar que todo lo que te expliqué se hace en la pestaña "Firmware Tool 32", por lo que es un proceso bastante sencillo. Supongo que ya conoces lo que debes hacer desde MS-DOS así que solo prueba a cargar este nuevo dummy y te debería cargar el LT+ 2.0 perfectamente. Cualquier cosa solo vuelve a preguntar... [bye]
Karlucho49 escribió:Si no te estoy entendiendo mal, creo que el error se debe a que estás cargando el firm incorrecto y de la forma incorrecta. Lo primero que debes hacer es cargar el Dummy extraido de tu lector haciendo click en "Open Source Firmware" que está en la pestaña Firmware Tool 32 en el Jungle Flasher (Esto suponiendo que ya extrajiste la key de tu lector, de lo contrario debes extraerla primero). Al cargarlo debe aparecer la versión de firmware que tienes junto con tu key. Luego debes hacer click en "Open Target Firmware" y cargar el firmware para tu lector, que en tu caso es el "LTPlus-025-v2.0.bin" (Asegúrate de que es 025 y no 0225 el que estás seleccionando). Luego haces click en "Spoof Source to Target" y la segunda key que aparece en la pestaña "Target" se volverá igual a la de la pestaña "Source". Hecho esto, debes presionar el botón "Save to File" y guardar este nuevo Dummy que será el que le cargarás a tu lector desde MS-DOS.

Cabe destacar que todo lo que te expliqué se hace en la pestaña "Firmware Tool 32", por lo que es un proceso bastante sencillo. Supongo que ya conoces lo que debes hacer desde MS-DOS así que solo prueba a cargar este nuevo dummy y te debería cargar el LT+ 2.0 perfectamente. Cualquier cosa solo vuelve a preguntar... [bye]

Muchas grtacias probado y todo ok eres un puto ckac, vamos a echarnos unos vicios al assasins jeje, saludos y gracias de nuevo [poraki]
2 respuestas