No puedo activar restaurar sistema

Tengo un winXP con actulizaciones automáticas desactivado y no se cómo se me han activado solas y se ha actualizado el equipo. Además, cuando quiero recuperar mi antigua configuración y voy a restaurar sistema, me dice que restaurar sistema ha sido desactivado.

No se como activarlo, y no puedo usar gpedit.msc porque tengo el xp home (que no trae gpedit).
Imagen

¿¿Que coño es esto?? ¿Es algun tipo de prótocolo automático de windows, es un virus...?
No se muy bien sobre tu caso, pero más de una vez al intalar un antivirus y demás me han sugerido activar las actualizaciones, y más de una vez por leer poco y rápido les he dicho que si, sin darme cuenta. También me ha pasado parecido alguna vez al instalar algun soft de Ms.
hjs escribió:No se muy bien sobre tu caso, pero más de una vez al intalar un antivirus y demás me han sugerido activar las actualizaciones, y más de una vez por leer poco y rápido les he dicho que si, sin darme cuenta. También me ha pasado parecido alguna vez al instalar algun soft de Ms.

ya pero esque además, se me ha desactivado "restaurar sistema", y no puedo activarlo (mira la imagen) por lo que no puedo volver a la configuración anterior a la actualización.
Busco en google:
registro habilitar restaurar sistema directivas de seguridad

Miros 3 o 4 resultados... y aqui veo un puñado de soluciones ^^
http://www.teayudo.es/restaurar-sistema ... up-policy/

Crea que esta te servira:

Usando el Registro
Inicio >> Ejecutar >> regedit
Ve a: HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Policies \ Microsoft \ Windows NT \ SystemRestore
Borra (o pon a 0) las claves DisableConfig y DisableSR
Después del realizar el cambio correspondiente, reiniciamos el equipo o en una ventana de cmd ejecutamos gpupdate /force y ya debería dejarnos desactivar Restaurar Sistema.
blackgem escribió:Busco en google:
registro habilitar restaurar sistema directivas de seguridad

Miros 3 o 4 resultados... y aqui veo un puñado de soluciones ^^
http://www.teayudo.es/restaurar-sistema ... up-policy/

Crea que esta te servira:

Usando el Registro
Inicio >> Ejecutar >> regedit
Ve a: HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Policies \ Microsoft \ Windows NT \ SystemRestore
Borra (o pon a 0) las claves DisableConfig y DisableSR
Después del realizar el cambio correspondiente, reiniciamos el equipo o en una ventana de cmd ejecutamos gpupdate /force y ya debería dejarnos desactivar Restaurar Sistema.

Muchas gracias, ya lo he solucionado.
4 respuestas