No puedo activar el SLi de mis GTX.

De buenas a primeras el SLI de mis GTX se ha desactivado.
Voy al panel de Nvidia,le doy a activar sli y me pide que cierre el Corsair link y backgroundtaskhost.exe.
El corsair link lo cierro,pero lo otro no tengo idea de como cerrarlo.
Sabéis que puede ser?
Mira a ver si desde el administrador de tareas > procesos puedes pararlo.

Pero yo no tengo ni idea de como activar el SLI o que es ese ejecutable.

Un saludo
Es lo primero que he mirado y no aparece.
Has probado a quitar y poner el cable del sli?, desinstalar y reinstalar los drivers?
jodumaje escribió:Has probado a quitar y poner el cable del sli?, desinstalar y reinstalar los drivers?

Sí y nada.
El problema lo causa ese subproceso.
Y no se lo que es ni como cerrarlo,puesto que no me sale.
Lo has intentado buscar desde el cmd?? con el comando tasklist se muestran todos los procesos, lo mismo ahi te sale.
si esta tambien se puede borrar desde el cmd
peri72 escribió:Lo has intentado buscar desde el cmd?? con el comando tasklist se muestran todos los procesos, lo mismo ahi te sale.

Gracias.
Si que sale.Y después de cerrar dicho proceso,ya puedo activar el sli.
Supongo que sera un fallo de la nueva build 14342 de Windows 10.
DazMalaga escribió:
peri72 escribió:Lo has intentado buscar desde el cmd?? con el comando tasklist se muestran todos los procesos, lo mismo ahi te sale.

Gracias.

Hay se muestran todos los procesos, algunos no se porque no se muestran en el administrador de tareas.

Windows 10 esta muy verde aun,a mi se me jodio cortana y no me dejaba abrir el menu de inicio ni buscar nada... asi que volvi a windows 7 que aunque ya no le vayan a dar soporte es mucho mas estable que windows 10.

Me alegra haberte ayudado¡

Un saludo
peri72 escribió:
DazMalaga escribió:

Gracias.

Hay se muestran todos los procesos, algunos no se porque no se muestran en el administrador de tareas.

Windows 10 esta muy verde aun,a mi se me jodio cortana y no me dejaba abrir el menu de inicio ni buscar nada... asi que volvi a windows 7 que aunque ya no le vayan a dar soporte es mucho mas estable que windows 10.

Me alegra haberte ayudado¡

Un saludo

Gracias. Yo estoy en W10 como indider.
De momento quitando este problema,me va de lujo.
8 respuestas