No puedo accesar a mis datos

Hola compañeros, hace un par de horas al estar ordenando mis datos por tipos (mp3, fotos, video, etc) los arrastraba de su lugar de origen a su nueva carpeta, me encuentro con el problema que todos esos datos que movi ahora me son inaccesibles me sale la legenda de: No se puede abrir este documento y estoy al borde del colapso pues todos mis videos , fotos, etc ahora no los puedo abrir y al intentar quemarlos en un cd me sale acceso denegado.
¿como puedo volver a accesarlos?
¿acaso esta mal el indice del disco duro?
¿se perdieron todos mis datos?
Ayuda Please.

:-(
has intentando acceder a esos directorios con programas tipo total commander?
Prueba a mirar los derechos de acceso de dichos documentos. Supongo que tienes o windows 2000 o XP.

Si no los tienes bien, editalos y supongo que podras acceder de nuevo a ellos.

Saludosss...
Paboh escribió:has intentando acceder a esos directorios con programas tipo total commander?

Ya lo intente y sigo en las mismas [mamaaaaa]

davdi escribió:Prueba a mirar los derechos de acceso de dichos documentos. Supongo que tienes o windows 2000 o XP.

Si no los tienes bien, editalos y supongo que podras acceder de nuevo a ellos.

Saludosss...

Disculpa la ignorancia como hago esto que mencionas, y si tengo winbugs xp.
Saludos
Si entras con una cuenta de administrador, no te hara falta cambiar nada, si entras con cuenta de usuario, tal vez hayas cambiado los permisos ntfs, pero si no sabes q son, no creo q los tocases no ?
Sin embargo un error de acceso denegado suele ser por eso, prueba entrar con una cuenta de administrador (en cuentas de usuario, en panel de control, create una o usa una predeterminada, si lo prefieres puedes usar una temporal para grabar los archivos)

Un saludo
upite escribió:Si entras con una cuenta de administrador, no te hara falta cambiar nada, si entras con cuenta de usuario, tal vez hayas cambiado los permisos ntfs, pero si no sabes q son, no creo q los tocases no ?
Sin embargo un error de acceso denegado suele ser por eso, prueba entrar con una cuenta de administrador (en cuentas de usuario, en panel de control, create una o usa una predeterminada, si lo prefieres puedes usar una temporal para grabar los archivos)

Un saludo

Pues mi cuenta es de administrador pero en el primer disco duro, en el 2do que es donde tengo broncas se me trono la particion y tuve que ponerlo como esclavo accesaba a todos los datos sin bronca hasta que se me ocurrio moverlos de su carpeta original a otra nueva y ahi bailo la cosa, quizas a eso te refieras y a lo mejor eso de los permisos ntfs es el problema ¿como lo soluciono?
Perdon que te de tanta lata. Saludos ;-)
Pues no tengo muxo tiempo, asi q t dejo un enlace de la technet de microsoft donde lo explica al detalle http://www.microsoft.com/spain/empresas/seguridad/articulos/sec_winxp_pro_p2p.mspx

Si te sigue dando problemas avisa y lo miramos mejor.
Por cierto asegurate de tener ese disco duro en formato ntfs
Puedes probar con una distro live de linux, montar el disco / partición y grabar a CD / DVD los datos que tengas.
upite escribió:Pues no tengo muxo tiempo, asi q t dejo un enlace de la technet de microsoft donde lo explica al detalle http://www.microsoft.com/spain/empresas/seguridad/articulos/sec_winxp_pro_p2p.mspx

Si te sigue dando problemas avisa y lo miramos mejor.
Por cierto asegurate de tener ese disco duro en formato ntfs

Hola pues al parecer el problema no es de carpetas compartidas o archivos, la bronca es que no me abre ningún archivo de los que movi, mis archivos comprimidos me dice que no se pueden abrir, mis imagenes dice: vista previa no disponible, mis mp3 tampoco los abre y asi un largo etc, crees que la solucion se acon linux? aunque sino puede abrirlos winbugs es que algo se jodio con el indice del disco duro y con linux si se podra?
En muchas ocasiones con linux he recuperado datos de particiones NTFS por causas muy variadas, como la de no poder acceder por problemas con los permisos
cuando lo soluciones me avisas que me ocurre lo mismo que a ti
me pone acceso denegado y en la carpeta 0 byte
No uso linux por lo q no puedo decirte, ahora seguro q se puede, y co windows tb se puede.
Es facil q te haya petado el indice, pasale un checkdisk al disco duro, en mi pc, click derecho sobre el disco afectado, propiedades, herramientas, comprobaciond e errores, y se seleccionas las 2 opciones disponibles.Paciencia tarda un rato, pero te lo reconstruira.
fmextreme escribió:cuando lo soluciones me avisas que me ocurre lo mismo que a ti
me pone acceso denegado y en la carpeta 0 byte

Lo he consegudo por fin recuperé mis datos la solucion era tan obvia pero cuando uno no lo sabe se mete en broncas como su servidor pero gracias a la colaboracion de compañeros tan buenos como vos todo llega a buen termino.

Hay que seguir las instrucciones que menciona el amigo upite en su link http://www.microsoft.com/spain/empresas/seguridad/articulos/sec_winxp_pro_p2p.mspx
obviamente debes ser adimistrador para hacer este business y si aún no logras accesar a tus datos simplemente posicionate en la carpeta donde estan los archivos que no puedas accesar y con el boton derecho del mouse, ir a propiedades, seguridad, ahi te aparece nombre de grupos o usuarios le das agregar, te pide que escribas el nombre de objetos a seleccionar escribes tu usuario de administrador y le das clic en comprobar nombres te aparecera el nombre de tu equipo/usuario, le das aceptar para regresar a la ventana anterior.
Otra vez en la ventana de propiedades señalas tu usuario y abajo te dice que permisos quieres tener ya dependiendo de tus necesidades señalas control total, modificar etc, presionas aplicar y luego aceptar.
Y wuala tus datos nuevamente accesibles.
Gracias a todos por sus comentarios y ayuda. [bye]
12 respuestas