No puedo accedera mi antigua instalacion

Buenos dias.

Ayer teniendo previamente instalado windows xp me decidi a instalar windows xp en otra particion del disco duro, se instalo sin ningun problema, ahora al arrancar el ordenador, aparecen ambas instalaciones, pero solo puedo acceder a la nueva, a la hora de elegir una de las dos, cuando intento moverme de arriba - abajo, no se mueve, tambien si doy al intro para que arranque mas rapido omitiendo la cuenta atras, tampoco hace nada, ¿alguien podria ayudarme? necesito acceder a mi antigua instalacion, mas que acceder que vuelva a funcionar.

Muchas gracias
Tienes un teclado USB?.

Puede q el problema sea q no reconoce el teclado en ese momento.
GRACIAS

Si tengo un teclado usb, ahora que lo dices es facil que tengas razon me cago en todo, ahora tngo otro problema, intente reparar mi antigua instalacion pero se queda todo el rato en el que quedan 34 minutos para finalizar la instaacion, existe alguna manera de abortar la instalacion¿
he probado a resetear pero no consigo pararla.

gracias
si no he entendido mal esa instalacion antigua estas instalando de nuevo encima.

si la instalacion que esta "debajo" esta bien jodida, al instalar encima pueden ocurrir cosas inesperadas... del tipo de que la instalacion se cuelgue, lo que parece el caso.

no recuerdo los nombres, pero hay metodos para variar parametros de la instalacion... y uno de ellos debe ser para ignorar el registro del sistema ya instalado, puede que te ayude.

lamento no poder ofrecer ayuda mas util.

saludos cordiales.
GXY escribió:si no he entendido mal esa instalacion antigua estas instalando de nuevo encima.

si la instalacion que esta "debajo" esta bien jodida, al instalar encima pueden ocurrir cosas inesperadas... del tipo de que la instalacion se cuelgue, lo que parece el caso.

no recuerdo los nombres, pero hay metodos para variar parametros de la instalacion... y uno de ellos debe ser para ignorar el registro del sistema ya instalado, puede que te ayude.

lamento no poder ofrecer ayuda mas util.

saludos cordiales.

Gracias, aun sigo dandole vueltas, a ver si alguien puede ayudarme.

PD: estoy escribiendo desde la pda ya que el pc no tira y es muy incomodo... AYUDA :{
Bueno ya encontre la solucion, tal y como me habian dicho era por el teclado que no era ps2 me traje uno del trabajo y asunto arreglado, gracias por los comentarios.

Un saludo [qmparto]
5 respuestas