Buenas EOLianos,
Vereis, hace poco volvi a Windows XP Pro x64.
Segui los pasos que he seguido siempre tras formatear el H.D.D.
Instale el S.O. , aplique el paquete MUI y despues de ello me di cuenta de la disponibilidad del SP2 desarrollado para este S.O. (que salio en diciembre si no me equivoco).
Al principio todo de maravilla, actualize el S.O. pero tras unas pocas actualizaciones no pude volver a actualizarlo mediante Windows Update.
Puedo acceder al sitio web, pero tras buscar las actualizaciones siempre me dice que existe un error y que estas no pueden ser mostradas.
He probado accediendo mediante IE6, IE7 y mediante el plugin del IE para Firefox (para poder acceder a Windows Update). Con el mismo resultado.
Tengo otro equipo con WMC 2005 y he copiado la URL a la que se dirige al clickar en Windows Update. Tras "pastearla" sobre el navegador del equipo con WinXP Pro x64, siempre me redirecciona sobre otra URL (la que me da el error).
Sobra decir que el equipo esta completamente limpio de cualquier tipo de spyware y/o virus.
Las actualizaciones de seguridad me las descarga automaticamente, pero soy de ese tipo de personas al que le gusta estar actualizado al milimetro y a sabiendas de que lo estoy.
Aqui adjunto una imagen del error que me da; (fijaos en la fecha del copyrigth... ¡2004!).
¿Alguna idea?
Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda.
P.D: Sabiendo que el idioma original del S.O. es el ingles, tambien he intentado acceder a Windows Update con este idioma, dandome el mismo resultado.