No puedo acceder a ningún servidor

bueno, desde hace como un mes en mi compu no puedo instalar o acceder con ningún programa a su servidor, por esta razon no puedo instalar algún antivirus, ni puedo actualizar el windows defender por lo mismo, siempre me dice que no hay conexión con el servidor cuando estoy conectado a internet incluso hasta chateando o navegando, agredecería que me ayudaran, por si de algo sirve mi compu es una gateway lt series, 1gb de RAM, 512 mb de video, 220 gb de almacenamiento, con windows 7 ultimate, este lo actualizé hace como una semana porque tenía windows vista, y desde que tenía el vista no podia acceder a ningún servidor.

Salu2
Hola,

Metalrichy escribió:... no puedo instalar o acceder con ningún programa a su servidor...

¿A qué servidor quieres acceder? ¿Responde a ping el servidor? ¿Hay otros equipos en la red que sí que acceden?

Quiero datos, datos, DATOOOOOOS
elgromer escribió:Hola,

Metalrichy escribió:... no puedo instalar o acceder con ningún programa a su servidor...

¿A qué servidor quieres acceder? ¿Responde a ping el servidor? ¿Hay otros equipos en la red que sí que acceden?

Quiero datos, datos, DATOOOOOOS

bueno bueno calmate xD, la pregunta 1; cuando instalo algún programa, por ejemplo el AVG free, me dice que no puede instalarse ya que no puede entrar al servidor, que hay un problema con la red, etc., pero no hay ningún problema con la red, de hecho en esos momentos estoy chateando y/o navegando por internet. La pregunta 2; No se a que te refieres, la verdad con esto de los servidores soy muy malo. Y respecto a la pregunta 3; si, tengo otra computadora de escritorio que si entra sin ningún esfuerzo a los servidores y me deja instalar cualquier programa, pero esta la tengo conectada como ethernet y la gateway inalámbrico, la conecté a ethernet y sigue dandome los errores, se me ha ocurrido que tal vez sea un problema de drivers. Si necesitas más infirmación dime.

Salu2
Supongo que te has bajado la última versión de AVG y si puedes navegar parece problema del firewall (seguramente tengas el de Windows activado).
1. Instala AVG sin hacer caso al mensaje de error (si no te deja, desconecta internet)
2. Una vez instalado, desactiva cualquier Firewall que tengas (si funciona, ya añadirás más tarde una regla para dejar pasar el antivirus)

Ya nos contarás qué tal...
elgromer escribió:Supongo que te has bajado la última versión de AVG y si puedes navegar parece problema del firewall (seguramente tengas el de Windows activado).
1. Instala AVG sin hacer caso al mensaje de error (si no te deja, desconecta internet)
2. Una vez instalado, desactiva cualquier Firewall que tengas (si funciona, ya añadirás más tarde una regla para dejar pasar el antivirus)

Ya nos contarás qué tal...

pues ya dejé pasar el firewall, también lo desactivé y me sigue diciendo que no hay conexión, y no puedo instalar el avg si no hay internet.
No recordaba que el AVG necesitara conexión a internet para instalarse... ¿Te has bajado el fichero de instalación o el instalador online? A ver si mañana tengo un rato y me lo bajo para hacer pruebas off-line.

Por otro lado:
- ¿Tienes más programas que te digan lo mismo?
- Supongo que no, pero ¿utilizas un proxy para navegar/chatear?
elgromer escribió:Por otro lado:
- ¿Tienes más programas que te digan lo mismo?
- Supongo que no, pero ¿utilizas un proxy para navegar/chatear?

si, si tengo otros programas que me dicen lo mismo, estos son, skype, cuando intento iniciar sesión, office 2010, cuando intento activarlo on-line (off-line no he podido no se porque), norton, windows defender, cuando intento actualizar la base de firmas, y windows update, cuando busco y quiero instalar actualizaciones.

Y no, no uso ningún servidor proxy.

Si quieres te mando mi e-mal, por mp y platicamos e intentamos reolverlo, pero solo estoy disponible en la mañana y noche (hora americana).
Hola,

Haz esto, abre una ventana de comandos y ejecuta lo siguiente:
netsh winsock reset

Reinicia y prueba a ver qué tal...
elgromer escribió:Hola,

Haz esto, abre una ventana de comandos y ejecuta lo siguiente:
netsh winsock reset

Reinicia y prueba a ver qué tal...

ia hice eso y sigue sin entrar a ningún servidor, ni al de office, y ia me stoy desesperando xD.
Para postear aki usas otra conexion, otro pc o komo va la cosa? o el navegador si te va pero las aplicaciones k rekieren conexion no?
Zekisoft escribió:Para postear aki usas otra conexion, otro pc o komo va la cosa? o el navegador si te va pero las aplicaciones k rekieren conexion no?

para postear uso otro pc o el mismo que tiene el problema, no importa, los dos pueden navegar por internet, las aplicaciones que necesitan acceso al servidor no me van, aparte estube viendo y ahora tampoco quiere navegar por internet, me dice lo mismo del servidor etc etc (uso opera), ahora lo único que puedo hacer es en si chatear, pero algo importante que acabo de ver, si me meto en modo seguro con funciones de red puedo instalar programas que necesiten servidor o navegar, de hecho ya instalé el avg, ahora creo que lo que tengo es un virus a lo mejor una clase de troyano, y estoy analizando el pc; pero todabia si me meto en forma normal no puedo navegar ni instalar ningún programa que necesite servidor.
Cuando dijiste que actulizaste a Windows 7, ¿fue instalación desde 0 o instalando encima del vista?
La última vez que me pasó algo similar en el trabajo tuve que reinstalar desde 0 la máquina porque ni reparando la instalación me funcionaba (y sí, era un troyano)...

En todo caso, prueba a abrir el regedit y comprueba qué hay en:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

A lo mejor ahí ves qué está bloqueando...
elgromer escribió:Cuando dijiste que actulizaste a Windows 7, ¿fue instalación desde 0 o instalando encima del vista?
La última vez que me pasó algo similar en el trabajo tuve que reinstalar desde 0 la máquina porque ni reparando la instalación me funcionaba (y sí, era un troyano)...

En todo caso, prueba a abrir el regedit y comprueba qué hay en:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

A lo mejor ahí ves qué está bloqueando...

ya le pasé el avg y encontré 2 troyanos que ya fueron eliminados, y todabia no puedo entrar a ningún servidor.

He hecho lo que me dijiste y encontré 4 cuatro archivos reg_sz que son "(predeterminado)", "msnmsgr", "Skype", "swg", en datos solo está la dirección del archivo.

Y si, actualizé sobre vista para no perder ningún archivo.
Hola,
Borra la entrada de SWG. Yo además quitaría el skype de inicio ya que tampoco te conecta de momento (eso lo puedes hacer desde el propio programa).

Por otro lado, revisa también los programas de inicio en general ejecutando
msconfig
pues un tío me ayudó con esto, (el es muuuuuuuy bueno en esto, se graduo con honores en licenciatura en informática) y revisó los procesos ocultos, el DNS, y demás cosas que no vi porque estaba ocupado xD, y me dijo que lo que tengo que hacer es formatearla y no instalar ares por lo de los virus.

Ya despues de que formatee les digo si se soluciono el problema (lo cual es lo más probable), de antemano gracias por sus respuestas, comentarios, ayudas. GRACIAS

EDIT:Ya formatee la computadora y ahora si como nueva, ningún problema, solo dificultad al hallar los drivers, ni en su página salian xD.

Gracias a todos los que me ayudaron.
14 respuestas