No puedo acceder a la tienda de psn

Buenas, tengo la consola actualizada y jailbrikeada en 5.05. El problema viene cuando intento acceder a la tienda ps para descargar la app de netflix y el fortnite y me pide actualizar el soft del sistema para usar las funciones de red. Antes de actualizar a 5.05, con la version de fabrica 4.73 tambien me lo pedia incluso para jugar a juegos originales. Alguna solucion? Gracias
Debes elegir: jaiñbreak u online.

Para acceder a las funcionalidades online, debes estar siempre en el último firmware, que en este caso es el 5.55, por tanto no es posible conectarse con el firmware 5.05. Ojo que si actualizas a 5.55 perderás el jailbreak!
muchas gracias, aunque me gustaria saber si hay alguna forma de usar netflix y seguir con el jailbreak. un saludo
Busca por la red me parece que el pkg ya estaba disponible.
Si nunca la has conectado a psn, no se habilita esas aplicaciones. Lo siento, aunque la instales, te dira de que necesitas actualizar.

Las aplicaciones, llevan un parcheo diferentes a los juegos, y al ejecutarlas no son necesarias su desencritado fuera del sandbox, por lo que no podemos obtener su ejecutable sin encriptar para crear luego un fake pkg.

Por ahora habra que esperar, a que saquen algo como en psp vita, y permita loguearnos sin necesidad de actualizar.

Las personas que tuvieron antes el acceso a psn, si instalan las aplicaciones no le diran de actualizarse.
5 respuestas