No puedo acceder a la partición F después de TSOP

Hola,

Tenía instalado unleashx usando una de las distros de hal9000 (no recuerdo cual exactamente, hace la de dios que lo hice), y pensando en ir a por algo más seguro en caso de caída del disco duro (no me fío de estos mecánicos viejos, ya me han dado disgustos de sobra) he decidido flashear el TSOP de la XBOX. Primero le metí la X2 4981, y por más que lo intenté, no fui capaz de hacer que el condenado unleashx me pudiera leer la partición F (aunque todos los datos están ahí, ya que está al 90% usada). Lo curioso es que al darle a Xbox Admin -> Switch Dashboards (el TSOP flash lo hice con hexen) me cargaba otra vez unleashx y esa segunda vez sí que me leía la partición sin problemas. Después de mucho trastear (tengo como 4 copias del dashboard respaldadas, cosa del software que a cada paso parece gustarle hacerme backups) y enmedio del lío borré todas las copias excepto la que venía instalada en el sistema (intentando reemplazar los archivos que me ha instalado el p*to hexen con los que ya tenía de mi dashboard) y en consecuencia ya no tengo forma de que me quiera leer la partición F. También he intentado flashear la última de Xecuter2, la 5035 (tengo una V1.1 y se puede hacer en mi versión) a ver si me la podía leer pero tampoco. No sé qué hacer ya, ayudarme plis [buuuaaaa]
Mira, para tranquilizarte puedes quemar el BDI en un disco físico, vamos en un DVD-R. Cuando arranques con el te vas a Avanzado -> Bios y cargar Bios en RAM y eliges una M8+16 F 06 o la M8+16 F 06 IHDPT. Te hará un IGR y entonces tienes que ver la F sin problemas. De esa forma podrás saber si se han corrompido tus datos.
Después puedes flashear la Bios, te recomiendo que lo hagas con el Resctoox Sharp Flasher, aunque tu TSOP no sea de esa marca no va a pasar nada malo. Está, incluido en el BDI.
Elige la Bios que te venga bien, pero por probar, hazlo con la M8+ Bios MOD solo F Por último instala Borg-OS...
Que lo disfrutes.
hal9000 escribió:Mira, para tranquilizarte puedes quemar el BDI en un disco físico, vamos en un DVD-R. Cuando arranques con el te vas a Avanzado -> Bios y cargar Bios en RAM y eliges una M8+16 F 06 o la M8+16 F 06 IHDPT. Te hará un IGR y entonces tienes que ver la F sin problemas. De esa forma podrás saber si se han corrompido tus datos.
Después puedes flashear la Bios, te recomiendo que lo hagas con el Resctoox Sharp Flasher, aunque tu TSOP no sea de esa marca no va a pasar nada malo. Está, incluido en el BDI.
Elige la Bios que te venga bien, pero por probar, hazlo con la M8+ Bios MOD solo F Por último instala Borg-OS...
Que lo disfrutes.


Uf! pues sí, resulta que era porque puse una BIOS que era F y G (al poner solo F me los ha leído sin problemas). Esto significa que si actualizo a un disco duro más grande tendría que volver a flashear con una que hiciera F y G, no?

Muchas gracias hal9000!!!! [beer]
No, La F+G solo es obligada en discos duros mayores de 1 Tera. La partición mas grande que se puede crear en XBOX es de 1 Tera, así que si metes por ejemplo uno de 1,5 / 2 Teras, si que necesitas F+G si o si, pero si es de 1 Tera o menor, con solo F ya te apañas.
3 respuestas