el pc me arranca tan rápido que no me da tiempo ni siquiera a entrar en la bios Para cuando me quiero dar cuenta estoy ya en la pantalla de inicio de sesión de windows.
Trabajo con win 10 y mi placa es la msi bazooka b250. He intentado entrar en ella al arrancar el pc con todas la posibles combinaciones de teclas y tambien a reiniciar con 'Inicio avanzado' desde win para intentar acceder a la bios en modo UEFI y nada. En ambos casos se queda colgado con la pantalla en negro sin recibir señal...
Saludoss
PD: el pc me carga y va perfectamente. He de decir que la placa la compre hace 1 mes y pico y que al poco actualize la bios a su ultima versión desde la pagina oficial de msi. Ademas desde hace un tiempo no me aparece el iconito de msi al arrancar.
lerelerele
MegaAdicto!!!
4.631 mensajes desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 18/07/2017 - 10:46:46 por lerelerele.
Son 140 pag si no recuerdo mal de manual y termino el 20 de examenes... no me pongo a leerme eso asi me paguen jajajaj.
A ver lo que quería que me dijerais es si hay algún software o manera de formatear/resetear la bios por que esta claro que esta bugeada o corrupta por que otra explicación no le encuentro...
El sistema gracias a dios arranca por que las tablas de las particiones están en memoria y en ese sentido no hay problema pero si en un futuro quisieran tocar algún parámetro de la bios o simplemente formatear estaría jodido =/
Cosa de saber usar un libro: Tendra un Indice como cualquier manual, tienes un buscador en el lector PDF, asiq ue con algo de imaginacion podras usar las palabras clave mas certerzas para tu busqueda.
.
albert_93
Adicto
493 mensajes desde feb 2017
Editado 3 veces. Última: 19/07/2017 - 00:14:37 por albert_93.
Tio se perfectamente usar el indice y el buscado del pdf pero te repito que ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a investigar y menos sin saber ni siquiera si encontrare ahí solución al problema.
Por ese motivo viene aquí, a preguntar y buscar ayuda sobre el tema por si alguien esta al día o ha pasado por lo mismo, no tiene mas.
Si veo que nadie responde o sabe del tema pues en un futuro cuando tenga tiempo me pondré manos a la obra a investigar y echarle un ojo al manual pero ahora mismo como dije imposible. Aquí sigo currando aun.
Tio se perfectamente usar el indice y el buscado del pdf pero te repito que ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a investigar y menos sin saber ni siquiera si encontrare ahí solución al problema.
Por ese motivo viene aquí, a preguntar y buscar ayuda sobre el tema por si alguien esta al día o ha pasado por lo mismo, no tiene mas.
Si veo que nadie responde o sabe del tema pues en un futuro cuando tenga tiempo me pondré manos a la obra a investigar y echarle un ojo al manual pero ahora mismo como dije imposible. Aquí sigo currando aun.
Probablemente le hayas instalado el fast boot de MSI. La forma de entrar a BIOS ya te la dejé posts atrás, relee...
albert_93
Adicto
493 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 20/07/2017 - 12:24:27 por albert_93.
Vamos a ver ¿tan raro y mal os parece que alguien venga a un foro buscando ayuda o posibles opiniones de gente que haya pasado por lo mismo sobre algo sobre lo que no tiene ni puta idea? Si no sabéis pues no respondáis joder no estáis obligados. Que parece que me estáis tomando por tonto como si no supiese bajarme el manual de mi placa e indagar en el. Simplemente ahora me es imposible por que no tengo tiempo para ello.
@Nero418 me estas comparando revisar un manual de 140 paginas estando de exámenes en una ingeniería con hacer un post aqui en 3min pidiendo consejo y ayuda? Madre mía lo llego a saber y no pregunto nada. Vaya tela...
@lerelerele gracias tio, tu por lo menos me facilitaste documentación y un posible punto de partida Saludos
@albert_93 no te lo he dicho a malas, pero igualmente bajar el manual y mirar en el índice son 2 minutos, aquí ya llevas un día y pico para obtener una respuesta.
Que lleve el manual 140 pág no significa que tengas que verlo entero, como te digo y te han dicho, con el índice vas directo.
Cómo digo, sin acritud ninguna compi, no he ido con mala intención en ningún momento.
De todas maneras en teoría con DEL+F11 deberías poder entrar.
@Nero418 dices día y pico como si estuviese a pincho aqui 24H Por fin he terminado... le echare un vistazo al tan ansiado manual y mirare lo que me comento @lerelerele y si no es eso buscare otra solución. Buenrollo tio pero es que de repente te presentar aquí echándome en cara que si no tengo tiempo para esto y si para lo otro que si manda narices...