No puedo acceder a la BIOS WTF????

Pues por mas que lo intento no puedo entrar a la BIOS me mete en un pantalla en negro donde me deja elejir si iniciar windows 7 o utilidad de disco.

Lo que quiero es instalar de cero windows 7 por que la cage y hice mal las particiones..... pero entre una cosa y otra no se hacerlo....
Para entrar a la bios aprieta el boton supr cuando te salga la pantalla del fabricante de la placa.
También puede ser F2 ó F10 según la placa base.
En mi portátil es la tecla F8 y en el de sobremesa es la tecla Supr.
A mi me paso tambien eso, debia hacer un preload para cargar mas rapido el sistema y se saltaba la parte donde entraba a la bios y hacia los testeos de ram
consegui entrar a la bios apagandolo totalmente y esperando un minuto o asi.
Noumaios escribió:A mi me paso tambien eso, debia hacer un preload para cargar mas rapido el sistema y se saltaba la parte donde entraba a la bios y hacia los testeos de ram
consegui entrar a la bios apagandolo totalmente y esperando un minuto o asi.

soy muy torpe XD podrias explicarlo mejor ....

a mi me ente en windows boot manager o algo asi y solo me deja mirar la memoria...
¿Has instalado algún loader para hacer cosas malosas con ese Windows 7?
Ya se lo que le pasaba cojon*s esque tenia que presionar supr cuando se estaba encendiendo y luego f2 ya esta todo solucionado gracias!
abre la torre y quitale la pila de la placa base, sia ntes podias entrar si te eseras unso 2-3 minutos se volvera la configuracion basica de la bios y seguramente podras entrar despues.
Un Saludo!!
8 respuestas