No puedo acceder a disco duro en Windows 7

A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo esta placa: ASRock P67 Pro3 B3
Y estos dos discos:
Crucial M4 128GB SATA3
WD Caviar Green 2TB SATA3

La BIOS los reconoce sin problema. He instalado Windows 7 Professional de 64 bits en el Crucial. Sin problemas. El otro disco, se supone que va a ser para almacenaje.
El administrador de dispositivos de windows refleja que los dos discos están ahí. Pero al WD no puedo acceder. En Equipo sólo aparece una unidad de disco, la c: (el Crucial).
No he cambiado nada de la BIOS (todavía).
Se agradecería una ayudita.
Imagen

Imagen

Pulsas boton derecho sobre el volumen QUE NO TE APARECE ( y veras las opciones correctas )

Añadir volumen, se le da el formato correspondiente ( te saldra un asistente para formatearlo ) te dejará elejir una letra y listos.

Si ya tiene formato y hay cosas, simplemente marca la particion como activa o le asignas una letra ( quizas la haya perdido y por eso no te muestra el disco correctamente ).

Salu2
a mi me paso algo parecido, tanto en la bios como en al aministrador de sispositivos me aparecia pero no podia hacer nada , ni acceder al contenido. al final en el administrador de discos le asigne una letra y funcionar. el disco no era nuevo asi que no lo formatee.

si es nuevo supongo que tendras que formatear.
De lujo, a la primera.
Es lo que tiene no haber usado Windows 7 hasta ahora.

Muchas gracias por tu solución, fidillo (también se agradece la ayuda a pekeitor)
3 respuestas