No puedo abrir una página web en ningún navegador??

Buenos días, curioso pero cierto, no puedo abrir una página web con ningún navegador (EDGE, CHROME, FIREFOX).....pero sí cualquier otra..me había funcionado perfectamente......con otro ordenador sin problemas.....

Si hago un ping a la web (un BLOG que tenemos), me lo devuelve como correcto, pero los navegadores no....que puede ser?
Así a bote pronto, como no sea que tengas que indicar algún puerto en especial...
TwSh escribió:Así a bote pronto, como no sea que tengas que indicar algún puerto en especial...



gracias...no creo que sea por puerto...debe ser que se ha bloqueado de alguna manera....no? utilizo el antivirus ESET y el firewall activando y desactivando hace lo mismo...
¿Cómo sales a internet desde ese equipo que no te funciona la web concreta?

¿Controlas tu todo el proceso o se encuentra el equipo en una empresa y tiene alguna protección/filtro que tu no puedes configurar?
Me pasa lo mismo, en Windows 10 una web no puedo entrar en ella con ningún navegador, ya que me lo ha catalogado como página no segura, sin embargo en mi portátil con Windows 7 entro sin problemas...
Revisad las reglas del firewaal, o bien lo que tengais puesto en la seguridad de vuestros navegadores. SI la web está accesible desde cualquier sitio, deber ser tema de algo cortando el acceso desde vuestro propio equipo.
Al final he desinstalado antivirus, dejado el de windows y me ha funcionado....luego he vuelto a poner el eset con firewall y ya me ha funcionado otra vez......definitivamente algo relacionado con el firewall seguramente..
En los firewalls se pueden ver la reglas que tienen y que están cortando. Te lo digo para más adelante.
lolololito escribió:Al final he desinstalado antivirus, dejado el de windows y me ha funcionado....luego he vuelto a poner el eset con firewall y ya me ha funcionado otra vez......definitivamente algo relacionado con el firewall seguramente..

Otra opción podría haber sido deshabilitarlo temporalmente en lugar de desinstalar e re-instalar ;)
¿Qué FW estabas utilizando? ESET http://support.eset.com/kb2843/?locale=en_US explica cómo habilitar/deshabilitar reglas.
8 respuestas