No puedo abrir archivos iso de ninguna manera

Hola a todos , hoy me he dado cuenta al intentar abrir un iso y en posteriores intentos ( tengo windows 10 pro) que no hay manera , el mensaje es siempre el mismo , windows no puede acceder al archivo , archivo puede estar dañado, da igual lo que haga(he probado 4 o 5 isos diferentes) , lo intento abrir con el daemon tools , luego lo intento con el explorador de windows , lo pongo como predeterminado, pero luego cuando voy a intentarlo el explorador de windows no aparece como opción y me da la opción de abrirlo con el adobe de los pdf y todos los programas restantes que nada tienen que ver con los archivos iso, así que no se que más puedo hacer, alguna idea de cual puede ser el problema? gracias!
Instala el 7zip puede descomprimir sin problema archivos iso

Un saludo
Si mal no recuerdo, con W10 ya se podía usar el botón derecho "Montar imagen", sin necesitar Daemond Tools.

Si no, prueba lo que dice el compañero.
xDarkPeTruSx escribió:Si mal no recuerdo, con W10 ya se podía usar el botón derecho "Montar imagen", sin necesitar Daemond Tools.

Si no, prueba lo que dice el compañero.

Clicas dos veces sobre la ISO y se monta la unidad de forma automática
Como dicen los compañeros solo tienes que hacer doble clic o clic derecho --> montar imagen o 7zip. En caso de que no funcione nada prueba con winrar.

Si tampoco funciona es que ese archivo ISO está dañado xDD
Yo no uso daemons tools desde que con un doble click montas la iso directamente en Windows.
tuite escribió:Hola a todos , hoy me he dado cuenta al intentar abrir un iso y en posteriores intentos ( tengo windows 10 pro) que no hay manera , el mensaje es siempre el mismo , windows no puede acceder al archivo , archivo puede estar dañado, da igual lo que haga(he probado 4 o 5 isos diferentes) , lo intento abrir con el daemon tools , luego lo intento con el explorador de windows , lo pongo como predeterminado, pero luego cuando voy a intentarlo el explorador de windows no aparece como opción y me da la opción de abrirlo con el adobe de los pdf y todos los programas restantes que nada tienen que ver con los archivos iso, así que no se que más puedo hacer, alguna idea de cual puede ser el problema? gracias!

me paso lo mismo y era un problema del disco duro te tocara repararlo si se puede o cambiarlo,
Las isos las puedes abrir hasta con el winrar, ¿estas seguro que el archivo no esta dañado?
Como decían arriba, daemon tools funciona bien,
yo tengo daemon tools lite y ya puede ser
Bin+cue, mdf-mds u otros formatos y los abre, en Windows 10 creo que es solo iso.

Con CDmage puedes abrir la iso, normalmente si es .iso hay que elegir mode1/2048, depende de como sea.
Si no lo abre seguramente esté mal.
Este programa es de otro tipo, no es de montar unidades, sirve para examinarlas, cambiar formatos, sustituir archivos sin cambiar su posición, etc
El OP lleva intentando abrir la ISO desde el 22 de abril. Cuando se ponen pesadas, no hay manera.
Son como los botes de legumbres, que hacen vacío y ni con el brazo de Hulk. Solo nos falta recomendarle que le meta una cucharilla y haga palanca en el borde del archivo hasta oir clic.

@tuite nos tienes en ascuas [carcajad]
Disculpad la demora, pues es algo muy raro , porque me abre algunos y otros no , y yo ya dejé de intentar cosas, solo se me ocurre que los que no me abre , estén corruptos.
elrocho escribió:El OP lleva intentando abrir la ISO desde el 22 de abril. Cuando se ponen pesadas, no hay manera.
Son como los botes de legumbres, que hacen vacío y ni con el brazo de Hulk. Solo nos falta recomendarle que le meta una cucharilla y haga palanca en el borde del archivo hasta oir clic.

@tuite nos tienes en ascuas [carcajad]

Yo bote que veo bote que le meto puñalada a la tapa con el cuchillo, verás si se abre o no haciendo eso, luego hay mucha gente que no sabe usar los abridores, pero los abridores suelen tener unos dientes y si aprietas fuerte los diente perforan el borde de la tapa, mucha gente no lo sabe pero esos agarres no sirven solo para agarrar y girar, son para agarrar, perforar y girar, pero yo les meto cuchillazo directamente porque es más rápido xd
Prueba con un linux live para ver si es problema de tu win 10 o de la imagen iso.
12 respuestas