No puedo aaceder a Vista

Intentaré ser lo más breve posible:
Tenía dos particiones en el disco duro, C y E, en C estaba windows xp, y en E vista.
Borré XP por error y ya no pudé aaceder a vista porque decía que había un error, intenté usar el disco de recuperación y no encontró a Vista en E.
Instalé XP en C y ahora funciona bien, en E sigue vista y todos sus archivos pero en el inicio no me aparece la opción de entrar en él como antes.

Alguna idea [mad] ?
jairolas escribió:Intentaré ser lo más breve posible:
Tenía dos particiones en el disco duro, C y E, en C estaba windows xp, y en E vista.
Borré XP por error y ya no pudé aaceder a vista porque decía que había un error, intenté usar el disco de recuperación y no encontró a Vista en E.
Instalé XP en C y ahora funciona bien, en E sigue vista y todos sus archivos pero en el inicio no me aparece la opción de entrar en él como antes.

Alguna idea [mad] ?

¿Reinstalando el vista?
jairolas escribió:Intentaré ser lo más breve posible:

Alguna idea [mad] ?

Mete el DVD de Vista, te vas a la opcion reparar, y luego en la ultima opcion veras que puedes cargar la linea de comandos, entras ahi y escribes :

bootrec /fixmbr

Y reinicias, con ese comando arreglas el arranque, yo lo tuve que usar ayer despues de que quitase otro sistema operativo que tenia en otra particion por que al arrancar tambien me daba un error.
2 respuestas