No puedo a 4x?

Hola, tengo una grabadora LG a 40x y siempre grabo los backups con el Nero a 8x, y sin ningún problema, todo perfecto, el problema es que el PS2.NBA.Live.2003.NTSC.Paradox.************se me cuelga en el descanso de los partidos y he pensado que a lo mejor grabandolo mas despacio se solucionaría, por ejemplo a 4x.

Lo malo es que el Nero no me deja grabar a 4x :-? solo me deja a partir de 8x para arriba. A ver si me podeis decir alguna forma para poderlo usar a 4x o otro programa que me pueda servir para grabar a 4x.

Gracias.

P.D: El Cdrwin no se lleva muy bien con mi grabadora, si hay otro que me pueda servir me lo decis, thX. ;)
Si ves la caja de la grabadora, veras ke la velocidad minima de la grabata son 8x.
Salu2
aunke dudo ke el problema de ese juego este en tu grabacion ,si tu grabata es de 40x debes hacer las copias a una velocidad inferior a 20x sin miedo
Pero creeis que a 8x me forzará mucho el lector? esque se escucha muy fuerte en algunos juegos y no se si es una velocidad adecuada para los backups.

Gracias y un saludo a todos.
3 respuestas