no puede ser

como demonios puede ser que instale los drivers del usb 2.0 me aparezcan instalados en el windows y a la hora de instalar la impresora no pueda, sin instalar los drivers usb 2.0 si que me deja pero como mis usb son 2.0 yo quiero que funcione con esta version. la impresora tambien es usb 2.0, y la version del win es win2k con service pack 2. Que hago, lo he probado todo (creo).
si estan activados en la bios haber si estan disabled.................


salu2
si estan activados, fue lo primero que mire despues de mirarme el manual de la placa, estoy desesperado sin saber que hacer, empiezo a pensar que no hay salida
El service Pack 2 d Win 2k sabe lo q son los USB2.0? metele el Service pack3, que seguro q tiene muxa mas compatiblidad.

salu2
pues he instalado el service pack 3 y si conecto la imprersora usando el controlador de host universal usb via si funciona como antes, pero si utilizo el usb 2.0 root hub que es lo que sale al instalar los drivers del usb 2.0 pues nada de nada, ni impresora ni niños muertos, me estoy empezando a cansar llevo semanas liado con esta mierd...........
4 respuestas