No poder entrar a hotmail, myspace etc

Buenas
Tengo un portatil con Win XP y me conecto a internet mediante wifi, y por ejemplo no puedo iniciar sesión en webs como hotmail o myspace pero si en elotrolado o gmail.
He intentado a probar quitando el firewall, instalando distintos navegadores ... pero nada de nada.
Además no es que no pueda de una conexión wifi en concreto... no puedo desde ninguna que localizo.

Alguna idea? Si eso probaré con CD-Live haber ...
Tienes el panda instalado??yo cuando lo tenia tuve que desactivar el cortafuegos para que me dejara entrar en hotmail...
No, no tengo el PANDA instalado.
He intentado entrar con una firefox limpia recién instalada; con el firewall de XP deshabilitado el MCAfee quitado ... y nada de nada.
Tampoco es por el router porque por el PC central me deja entrar a esas webs ...
¿ Alguien tiene alguna idea ?
Newton escribió:No, no tengo el PANDA instalado.
He intentado entrar con una firefox limpia recién instalada; con el firewall de XP deshabilitado el MCAfee quitado ... y nada de nada.
Tampoco es por el router porque por el PC central me deja entrar a esas webs ...
¿ Alguien tiene alguna idea ?

DNS posiblemente.

Con ie va?
He probado con:
-Firefox
-Opera
-IE
y nada de nada.. [+furioso]
Newton escribió:He probado con:
-Firefox
-Opera
-IE
y nada de nada.. [+furioso]

Has probado cambiando las DNS? mira en propiedades de wifi y quita las dns y dejalo en blanco.

Te da error al cargar la pagina?

Q ISP tienes? ONO quizas?
En hotmail hace una especie de bucle infinito y no pasa de la ventana blanca.
En MySpace vuelve a la web de login cómo si no hubiera echo nada.
Por cierto creo que es del PC, porque desde otras wifis que consigo conectarme tampoco puedo entrar en esas páginas.
6 respuestas