No pasa nada si le meto una batería de 5000mAh a la new 3ds?

Nunca he tenido que cambiar una batería a nada, pero viendo en amazon que las venden de 5000 mAh, no veo que la gente lo compre. Alguna causa grabe para la consola, o la gente prefiere que la consola dure 4 horas jugando y estando todos los días cargando la consola?

En lo que yo en tiendo, es que tardara mas en cargar, pero luego tienes mas amperios para jugar.

La verdad que quiero meterle muchas mejoras que vaya viendo, entre carcasas, batería mas potente, botones tipo supernes de colores...
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si el voltaje es el mismo no le pasara nada ,ya que el amperaje se refiere a la capacidad que tiene de autonomia y potencia ,contra mas tenga mas autonomia tendra la bateria y a su vez tardara mas tiempo de carga para completarla al 100%,no creo que le pasa nada a la consola si la bateria esta bien ,salvo que sea de mala calidad y no de el voltaje correcto
jonit escribió:si el voltaje es el mismo no le pasara nada ,ya que el amperaje se refiere a la capacidad que tiene de autonomia y potencia ,contra mas tenga mas autonomia tendra la bateria y a su vez tardara mas tiempo de carga para completarla al 100%,no creo que le pasa nada a la consola si la bateria esta bien ,salvo que sea de mala calidad y no de el voltaje correcto


Gracias.

Es esta
https://www.amazon.es/duraci%C3%B3n-EXT ... S++5000mAh

Producto nuevo en su embalaje original.
La duración extendida rinde hasta 4 veces más en modo de espera en comparación con la batería normal.
No es un producto original - producto de gran calidad de la casa vhbw.

Entre nuestros demás artículos ofertados puede encontrar tarjetas de memoria, fundas, cargadores y cables de datos para su dispositivo. Datos técnicos:


Tecnología Li-Ion.
Capacidad: 5000mAh

Apto para los siguientes dispositivos:


Nintendo 3DS, N3DS, CTR-001, MIN-CTR-001

Sustituye las siguientes modelos originales:

CTR-003, C/CTR-A-AB
emprincipio no tiene que haber problema pero espera a ver respuestas de otros compañeros para confirmar ,saludos
Yo a base de hostias, he aprendido que si no es original, no lo pongas.

No tiene pinta de ser mala, pero si no esta certificado por nintendo o que sea de alguna empresa de sobre nombre, no la pondria.

Ahora, si quieres ponerla, adelante, si se te apaga la consola mientras juegas, o no carga bien, o cualquier cosa, ya sabes que es problema de la bateria.

Yo te recomiendo mas una bateria de 10000mAh externa con un USB para 3DS que una bateria asi.
Pero eso realmente es para New 3DS? Porque pone que es para 3DS... Ahora, que lo mismo montan el mismo tipo de bateria, pero me extrañaría vaya.

EDIT; no me fijé en el N3DS del anuncio xd también me interesa saber esta información.
Gracias, con esa respuesta del certificado y a lo que no habéis comentado, puede quemarse en las cargas. Seguire con la de serie.
es problema es lo que tienen las mayorias de baterias chinorras ,la calidad y que no te puedes fiar de la prestacione que pone ni que saque el voltaje constante, saludos
Yo tengo puesta una de esas para una 3DS antigua (primera versión) y es alucinante lo que llega a durar la batería, como 10 veces más de la que traía de serie, tarda muchísimo en cargar pero aparte de eso, 0 problemas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Smoje escribió:Yo tengo puesta una de esas para una 3DS antigua (primera versión) y es alucinante lo que llega a durar la batería, como 10 veces más de la que traía de serie, tarda muchísimo en cargar pero aparte de eso, 0 problemas



Hola

Tienes enlace de la de 10k?las vi pero no me.fio...

Abulta mas??
android86 escribió:Hola

Tienes enlace de la de 10k?las vi pero no me.fio...

Abulta mas??


Esta es la que compré en mayo de 2012 (ahi es nada!) de 5000mAh

http://amzn.eu/6nrrn7Y

Abulta bastante más, de hecho en la 3DS antigua hay que quitarle la tapa original y ponerle la nueva, pero merece la pena teniendo en cuenta la autonomía que ofrece, de hecho a día de hoy, a pesar que apenas la uso, funciona como el primer día, eso si, como dije en su momento, cuando tienes que cargarla necesita de 4 a 6 horas, pero es algo normal

Lo que nunca he probado es buscar una batería de ese estilo para los modelos XL
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Smoje escribió:
android86 escribió:Hola

Tienes enlace de la de 10k?las vi pero no me.fio...

Abulta mas??


Esta es la que compré en mayo de 2012 (ahi es nada!) de 5000mAh

http://amzn.eu/6nrrn7Y

Abulta bastante más, de hecho en la 3DS antigua hay que quitarle la tapa original y ponerle la nueva, pero merece la pena teniendo en cuenta la autonomía que ofrece, de hecho a día de hoy, a pesar que apenas la uso, funciona como el primer día, eso si, como dije en su momento, cuando tienes que cargarla necesita de 4 a 6 horas, pero es algo normal

Lo que nunca he probado es buscar una batería de ese estilo para los modelos XL


La mia es new XL... Q bajon no me valdra


Por cierto cualquier bateria de 5 años deberia estar fuera de servicio impresionante si aun te funciona y almacena....
android86 escribió:Por cierto cualquier bateria de 5 años deberia estar fuera de servicio impresionante si aun te funciona y almacena....


Tiene que haber alguna que te valga para la XL, de hecho la mía a pesar del tiempo que tiene, la arranco de vez en cuando para probar alguna cosa nueva y va perfecta! Ha sido una buena compra desde luego
@android86 Pues la batería mi de Old 3DS cumple este año 6 años y carga y almacena, no te digo como el primer día, pero vamos, nada raro hasta el momento. xD

Srry por el casi offtopic.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DLoro5 escribió:@android86 Pues la batería mi de Old 3DS cumple este año 6 años y carga y almacena, no te digo como el primer día, pero vamos, nada raro hasta el momento. xD

Srry por el casi offtopic.


Es quimica, raro es que tras 300-500 ciclos una bateria mantenga capacidad... Luego hay trato y tratos...

La mia new xl es usada la consola y me dura 4h no se si es lo normal... Uso brillo 4 auto y 3D con sonido alto.

Se me antoja poco cualquier dia me da por coger otra pero temo q sea falsa
Yo hablo por la experiencia que tuve con mi PSP. La compré de segunda mano desde China y no traía batería, así que tiré de internet para comprarme una. Habré tenido un total de 4-5 baterías diferentes para PSP ya que todas dejaron de funcionar con el paso del tiempo, de hecho una de ella sólo me duro dos días.

La duración de la batería (al menos de mi N3DS XL) es más que aceptable, suele durar entre 6-8h. Juego con el brillo al mínimo (lo subo al 2 o 3 como mucho si es de día y no veo bien la pantalla) y el 3D activo según donde esté jugando y a qué juego. WiFi desactivado y volumen normalmente a la mitad.

No me importaría hacerme con una batería de repuesto por si las moscas, ya que la vida de las baterías tiene fecha de caducidad y con el paso de los años van perdiendo capacidad. Siempre es recomendable esperar a que la batería esté a punto de agotarse para cargarla hasta el tope, así prolongas su vida de uso.
Si no me equivoco esa es la batería de cameron sino solo para la old 3ds, y es muy buena, merece la pena, la consola se queda más pesada y más gorda, pero para mi merece mucho la pena, la duración de la batería pasa de 4 horas a 16 aproximadamente, y para mi me viene fenomenal. Lo único q tarda como 10-12 horas en cargar, pero lo dejas por la noche puesto y punto.

Fíjate si me gustó que cuando pille la new 3ds XL estuve buscando una de la misma casa, que no era cara, pero para los modelos new no sacaron. Si hay de la marca Mugen, pero son bastante más caras, pero para mi de nuevo merecen la pena, igualmente tarda más en cargar y pesa más la consola, pero pasas de 5 horas de batería a unas 16, y es genial no tener q estar sufriendo por la batería.

Bueno, esa es mi experiencia.

Saludos!!
Al dueño del post, al final compraste la batería? Yo he estado buscando una para mi 2DS, que es de unos poco más de mAh, y no se si pillarla, creo que en el caso de esta batería creo que no se le aumenta el tamaño.
A mi me interesa para una New 3DS, suelo jugar bastante al online y joer como chupa la bateria [+risas]
@Liquid Snake yo pues imagina yo, con la 2ds, esperemos que nos comenten algo los compis ;)
Lengar escribió:Si no me equivoco esa es la batería de cameron sino solo para la old 3ds, y es muy buena, merece la pena, la consola se queda más pesada y más gorda, pero para mi merece mucho la pena, la duración de la batería pasa de 4 horas a 16 aproximadamente, y para mi me viene fenomenal. Lo único q tarda como 10-12 horas en cargar, pero lo dejas por la noche puesto y punto.

Fíjate si me gustó que cuando pille la new 3ds XL estuve buscando una de la misma casa, que no era cara, pero para los modelos new no sacaron. Si hay de la marca Mugen, pero son bastante más caras, pero para mi de nuevo merecen la pena, igualmente tarda más en cargar y pesa más la consola, pero pasas de 5 horas de batería a unas 16, y es genial no tener q estar sufriendo por la batería.

Bueno, esa es mi experiencia.

Saludos!!

Tienes el enlace para old xl y para esa mugen para new xl?
Se me ha muerto la batería de la New 3ds (la normal) algun sitio donde comprar una para ella? [+risas]

Edito por si alguien con mi mismo problema llega a leer esto alguna vez: compré una batería de old 3ds normal, es ligeramente más pequeña que la new 3ds y al ponerla en el hueco de la batería se movia y no encajaba bien. Solución ponerle un trozo de carton pequeño para que hiciera presión y se mantuviera. Funciona perfectamente.
Roblock escribió:
Lengar escribió:Si no me equivoco esa es la batería de cameron sino solo para la old 3ds, y es muy buena, merece la pena, la consola se queda más pesada y más gorda, pero para mi merece mucho la pena, la duración de la batería pasa de 4 horas a 16 aproximadamente, y para mi me viene fenomenal. Lo único q tarda como 10-12 horas en cargar, pero lo dejas por la noche puesto y punto.

Fíjate si me gustó que cuando pille la new 3ds XL estuve buscando una de la misma casa, que no era cara, pero para los modelos new no sacaron. Si hay de la marca Mugen, pero son bastante más caras, pero para mi de nuevo merecen la pena, igualmente tarda más en cargar y pesa más la consola, pero pasas de 5 horas de batería a unas 16, y es genial no tener q estar sufriendo por la batería.

Bueno, esa es mi experiencia.

Saludos!!

Tienes el enlace para old xl y para esa mugen para new xl?



Poniendo las marcas mencionadas en amazon y eBay las encontrarás sin problemas.

Saludos!
Liquid Snake yo escribió:Se me ha muerto la batería de la New 3ds (la normal) algun sitio donde comprar una para ella? [+risas]

Edito por si alguien con mi mismo problema llega a leer esto alguna vez: compré una batería de old 3ds normal, es ligeramente más pequeña que la new 3ds y al ponerla en el hueco de la batería se movia y no encajaba bien. Solución ponerle un trozo de carton pequeño para que hiciera presión y se mantuviera. Funciona perfectamente.

si es la misma pero mas corta y menos autonomia
24 respuestas