¡No paran de llamarme ocultos!

Hola!, os comento mi problema... resulta que mi madre tiene un tlf movil y no paran de llamarle con nº oculto y al responder se oie como una maquina y zas! cuelga.... He llamado a yoigo para bloquear los numeros ocultos y me han mandado poco mas que a la mierda... Algun forero ha estado en mi situacion y ha encontrado alguna solucion :S? Porque es que tengo 17 perdidas en lo que llevamos de dia :-?

Gracias!
Mira a ver si el móvil tiene la opción de agrupar contactos. Haces que todos tus contactos estén en un grupo llamado "x" y luego editando el perfil pon que solo recibas llamadas de ese grupo (o que solo suene el movil cuando llame alguien de ese grupo).

En mi caso estuve recibiendo llamadas a cobro revertido de un imbécil y hice lo que te he dicho ya que no tenía la opción de bloquear numero y funcionó de perlas.
Si tienes un movil actual con algun SO tipo Android / iOS tienes aplicaciones de lista negra, donde puedes incluir numero desconocido u oculto y el telefono directamente cuelga las llamadas sin nisiquiera sonar y molestarte a ti.
2 respuestas