No paran de atacarme

Hola , pues resulta que llevo una semanita que el firewall me salta cada 2 x 3 y alguien quiere entrar en mi pc via troyano sub7 y back orifice y no se que hacer , si es normal o ke ?

Y ya me esta cansando un poco , lo tengo todo actualizado , antivirus ,firewall pero me salta a cada momento la alerta de intrusion y no se que hacer.

Saludos y gracias
pueden pasar dos cosas, que tengas los troyanos en tu ordenador (cosa que dudo si tienes el antivirus actulizado), usa el Pest Patrol para eliminarlos en caso de que los tengas.

Dos, que te hagan escaneos de puertos, algo muy normal y cuando llegan a los puertos que usan esos virus, te salte el firewall diciendo que te atacan con un tal o cual porque atacan por ese puerto.

Si tienes bien puesto el firewall, no te preocupes, eso lo hacen los que se aburren mucho..

Saludos!
Pues es muy raro porque hasta hace una semana estaba bien , hasta que ahora no paran , y encima me dice el firewall la clase de troyano por la que quieren entrar , le he pasado el Pest Patrol y esta limpio el Pc.

Gracias.
Pues yo recibo aviso de ataques del firewall del Norton cada media hora mas o menos... :-O
Yipiskaven escribió:Pues yo recibo aviso de ataques del firewall del Norton cada media hora mas o menos... :-O

Si, es que como han dicho arriba hay peña que se aburre que da gusto y debe ser que se entretienen tratando de joder al personal.

En fin, una pena.

Un saludo
.. solo???

el zone alarm a mi me detecta una media d 1 o 2 intentos d atque de estos X MINUTO. en una hora tendre 75 - 100 intentos... no se si esq ay muchas empresas q me tienen fichado, o esq tengo una mala suerte increible. decidme donde se guarda el log de los ataques que no lo encuentro, y si quereis os lo subo para q veais todos los ataques

enga,byezzz
5 respuestas