No para de sincronizar los mandos

Tengo un pequeño problema con mi XBOX... El tema es que los DOS mandos cuando juego estan mucha parte del tiempo sincronizando (Se enciende las luces de esta manera 1 y 4, 2 y 3) es decir en pareja.. y empieza a dar vueltas... Alguna vez me ha salido que se ha desconectado el mando...

Me pasa con los dos y no lo entiendo he cambiado de pilas y sigue igual ¿Que puede ser?

Saludos
Terrez escribió:Tengo un pequeño problema con mi XBOX... El tema es que los DOS mandos cuando juego estan mucha parte del tiempo sincronizando (Se enciende las luces de esta manera 1 y 4, 2 y 3) es decir en pareja.. y empieza a dar vueltas... Alguna vez me ha salido que se ha desconectado el mando...

Me pasa con los dos y no lo entiendo he cambiado de pilas y sigue igual ¿Que puede ser?

Saludos

No está sincronizando los mandos, está avisando de que las pilas están gastadas o a punto de gastarse. Asegúrate de que estás poniendo pilas cargadas.
Las pilas se las he cambiado... no obstante me salen que tienen 2 rayas y el otro 3 rayas.. no creo que sea por eso...

Saludos
Terrez escribió:Las pilas se las he cambiado....

Saludos

¿Por unas nuevas o unas que tenías por ahí? xD Lo digo porque a veces a mí cuando se me gastan, pillo las del mando de la TV y al poco rato me vuelve a avisar de que están gastadas xDD

No te fies mucho del icono ese que indica cuanta batería queda, es bastante falso, a mi me pone a veces que me quedan 3 rayas y al poco rato se pone a avisarme de que están gastadas y poco después se apaga el mando.
Unas que tenia en un cajón sin usar... Y el estado ponía 4 rallas.. XD

Saludos
Sin duda son la spilas, a mi me lo hizo la semana pasada y me mosquee un monton, mas que nada por que pone que le quedan 2 rayas he incluso se apagaba el mando.
Puse la bateria y solucionado, no lo ha vuelto a hacer, tengo unas pilas recargables que tenia sin usar depsues de cargarlas y tambien me lo hacia. Compra pilas nuevas o ponle la bateria.
Vivo en Melilla y el kit de carga y juega no lo encuentro por aqui, asi que he aprobechado para que mi novia me lo traiga mañana de Malaga.

Las baterias a las cuales os referis son esas no? Alguna consideracion a tener en cuenta?

Saludos
Ninguna,

tienes tres opciones.

El Kit carga y juega, pilas recargables o pilas alcalinas tipo marca alcampo (comprobado que duran y son buenas)
yo utilizo unas recargables que me costaron 3 € cada una y me duran un montonazo
Bueno ya tengo el kit de carga y juega y los mando ya no me hacen eso :D

saludos
Bien, felicidades... ahora a gastarla jeje
Pues a mi me acaba de pasar esta tarde lo de las pilas que se me han puesto lo de las lucecitas esas parpadeando y me ponia las 2 barritas esas que me quedaban , he apagado la consola y ahora vere si me queda algo de barritass de todas formas tengo unas recargables ahi preparadas xD
11 respuestas