No pagar factura a Ebay.

Hola.

Pues ya sabía que los de Ebay son muy listos pero esta vez ya estoy hasta las narices. Me han hecho una factura con unos conceptos que no estoy de acuerdo y no me da la gana pagarlos.
En total asciende a 60€ (que no se de donde coño los habrán sacado, porque ahora ni me la detallan ni nada) y voy a hacer todo lo posible por no pagarlos.

A alguien le ha pasado algo similar? Que puedo hacer yo? Y que me puede hacer ellos si no pago? Es que esto es un atropello, estoy flipando que me acaba de llegar el email con los 60€. Anda ya....

Alguien sabe algo??

Saludos y gracias.
A lo más que te cierren la cuenta hasta que pagues, pero te abres otra con otro DNI y fuera (aunque los casos que se no llegan a 60€)
a mi me sale detallada en ebay, hay una página que solo pone el total, pero le das a ver factura detallada, eliges el periodo y puedes ver de donde han salido esos 60 lerus.

saludos.
Pues entre 3 cabrones que me compraron articulos y luego se desentendieron... ademas son tan cabrones que ni quieren hacer lo de la disputa, para que me quiten las comisiones... simplemente pasan de ti y luego otras cosas que se las han sacado de la manga.

El total son €61,15. Bueno, bueno. Y dicen que pueden cobrar una comision por retraso, pero quienes son estos...

El DNI que tengo en la cuenta por supuesto no es mio, todo lo que te puedas ahorrar de dar mejor, y mas a estos impresentables. Ahora bien, si decidiera hacerles saber que no prentendo pagar... todo se solucionaria cerrandome la cuenta o tendria alguna otra repercusion hacia mi?

Saludos.

EDITO: pass, voy a ver si veo algo en la web.
ei, en lo de las disputas, si ellos pasan a ti te da igual, incluso mejor.

a los X días te aparecerá un TIK de esos de OK (el dibujito ese que no se como poner XD) y eso significa que ese artículo es valido para rembolso.

Es decir, que cuando te salga eso, tienes que contactar con ebay (creo) y te quitarán las comisiones de esos artículos, y si les das la caca también los costes de los anuncios que esos soplagaitas te jodieron.
creo que van bastante en serio los de ebay con estas cosas, me suena que hay por ahi algun eoliano que tuvo notificacion del juzgado por no pagar a ebay.

o lo mismo fue en otro foro, no recuerdo [snif]
A ver macho, he estado mirando donde te viene detalla y es que es la mitad lo que me tendrian que quitar.
He vuelto a mandar mensajes de lo de las disputas a ver que pasa. Ahora estoy bastante jodido de pelas como para que me intenten endiñar esto.

O me quitan todo lo que yo considero que no es mio o los dan por el culo. Lo tengo claro.

Voy a ver si veo como puedo contactar con ellos.

Saludos.
a mi me querian cobrar 30€ en tasas de un objeto q venid por 60€

les mande pues un mail pidiendo explicacion y me eximieron de toda tasa en dicha venta
I Hate Myself escribió:A ver macho, he estado mirando donde te viene detalla y es que es la mitad lo que me tendrian que quitar.
He vuelto a mandar mensajes de lo de las disputas a ver que pasa. Ahora estoy bastante jodido de pelas como para que me intenten endiñar esto.

O me quitan todo lo que yo considero que no es mio o los dan por el culo. Lo tengo claro.

Voy a ver si veo como puedo contactar con ellos.

Saludos.

tu mira lo que te he puesto de las disputas, abrelas y tendrán que pasar unos cuantos días.

Y tranquilo por estar unos días sin pagar, a mi ebay me ha llegado a mandar 1-2 mensajes al día con amenazas de cierre de cuenta, tranquilo XD.

pd - enanon, creo que fue a un eoliano si es verdad, que vendió una piscina o algo así (fue frane?), bueno, al final no la vendió pero se olvido comentarlo en ebay y cuando entró un tiempo más tarde se encontró cn todo el fregao :P
He aqui un ejemplo de lo cabrones que son:

---------------------------------------------------
eBay 11-mar-06 a las 14:07:11 H.Esp

The Unpaid Item dispute has been closed for the following reason:
The reporting period has elapsed.
-----------------------------------------------

Estado de la disputa: Cerrada: reintegro de comisión por venta realizada no concedido

Pero de que coño van. Joder, pues habia pensado en no pagarles, pero si me van a denunciar o algo pues me tocara bajarme los pantalones. Como pueden ser tan cabrones :(
Pues lo que digo, estoy sumamente jodido de dinero para que ahora me venga este regalo de estos cabrones.

Saludos.
por experiencia, te digo que les mandes mensajes a lo de atención eso que tienes en plan de "ya me podéis quitar esto por que no lo voy a pagar" y les explicas que te han chuleao y los porques.

Creo que todas las veces que lo he hecho (demasiadas ya...) me han acabado quitando lo que me habían puesto de mas.

suerte tío;)
Oye macho, con lo nervioso y de mala hostia que me estan poniendo estos cabrones no soy capaz de encontrar donde puedo ponerme en contacto con ellos. Mirad a ver si me podeis echar una mano y darme el link para ponerme en contacto con ellos. Es una pena que sea por internet y no puedas ir a la tienda fisica a cantarles las 40.

Gracias a todos :)
yo contacto por aqui

http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index.html

de todas formas... si te sirve de consuelo.. yo llevo esperando un articulo de Alemania desde hace mas de un mes y pasan de mi.. [+risas] [+risas]

agurex
12 respuestas