He comprado una tarjeta china en ebay pero como no tengo cuenta paypal , pues lo iba a pagar por transferencia bancaria, pero al ser un banco chino con el codigo swift ese la ransferencia te cuesta un huevo(24 euracos).
¿Que pasa si no lo pago
?
jorcoval escribió:Seguramente te ponga un voto negativo por no pagar. ¿Por qué no te abres una cuenta Paypal? Es muy facil (como una cuenta de email) y rapido
+1
Es lo más cómodo para comprar por eBay, además si te timan en la mayoría de los casos lleva un "seguro" y te devuelven las pelas.
Barbadiuc escribió:ya pero no tengo una tarjta de credito con lo que hacermela
Vete a la caixa, pide una cibertarjeta (no hace falta tener cuenta en la caixa por mucho que te digan) métele el dinero que quieras y luego hazte una cuenta en paypal.
Darkoo escribió: Vete a la caixa, pide una cibertarjeta (no hace falta tener cuenta en la caixa por mucho que te digan) métele el dinero que quieras y luego hazte una cuenta en paypal.
es asi de facil?? pues entonces me parece k un dia destos me voy a hacer una yo
sentinel_ escribió:es asi de facil?? pues entonces me parece k un dia destos me voy a hacer una yo
Así de facil, sencillísimo. Luego para recargarla haces como los móviles, vas a la oficina de La Caixa que quieras y la recargas con cualquier cantidad de dinero. Si quieres retirar dinero de ella ya es otra cosa: creo que has de tener una cuenta, pero vamos, que yo tengo una y es comodísimo. Así si quiero hacer una compra online entro en Caixa Directa, paso dinero a la tarjeta virtual y listo.
Si no pagas los chinos te meteran negativo y te sera mas dificil que la gente confie en ti en tu proxima compra, utiliza paypal, es lo mas facil y seguro que hay.