No os pasa a vosotros que...

Podeis jugar en la pantalla tactil con el dedo o utilizais la correa???

Yo no se que pasa que por mas que toco la pantalla con el dedo no funciona y nesesito de la correa para poder jugar con el consiguiente engorro, y no es de la pantalla por que mi hermano, mi madre y mi novia juegan sin problema Oooh

Os pasa a algunos de vosotros???

Un saludo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] primera noticia [qmparto] [qmparto] a lo mejor es ke no existes [risita] ¬_¬ ¬_¬
Jugar con el dedo??? [jaja] [jaja] [jaja] Juer, y eso pa q? yo como mucho le doy con el dedo para el tipico menu grande del mario, sino cruceta o stylus depende del juego...

Salu2
CHAVO
Hombre, pues yo uso la correa y no me parece nada incómoda... es como se llevaras puesta una tirita X-D X-D

Salu2
CHAVO escribió:Jugar con el dedo??? [jaja] [jaja] [jaja] Juer, y eso pa q? yo como mucho le doy con el dedo para el tipico menu grande del mario, sino cruceta o stylus depende del juego...

Salu2
CHAVO


Pues para la demo de Metroid por ejemplo no se me resulta incomodo la correa, ademas me referia el simple hecho de seleccionar algo no de jugar simplemente :p

oshi creo que tienes razon algunas veces cuando estoy solo en casa el aire acondicionado se apaga [qmparto]

Un saludo!
Lo que pasa es que con esos dedazos que tienes cuando lo aplastas en la pantalla la capa tactil recibe demasiadas señales y se lia. XD (no es coña)

Si tienes los dedos demasiado grandes no puedes utilizarlos para la pantalla, en todo caso prueba a marcar solo con la puntita de la uña. ;P
Yo siempre juego con el stylus, aunq he probado la "correa" y me arreglo bien, pero solo tengo el wario y necesito la precision q me da el stylus
Un saludo
para seleccionar cosas puntuales lo mejor es usar la uña, tranquilo que no se raya :P
Que va si no tengo dedazos lo que pasa es que tengo la piel como mas "seca" y con la uña no he provado, pero otra cosa de lo que me pasa es que para seleccionar con un toque funciona pero para manejar el Metroid por ejemplo no ai quien lo mueva jaja

Un saludo!
Theocrazy escribió:lo que pasa es que tengo la piel como mas "seca"


Ponte un poco de crema hidratante [qmparto] [qmparto] ( es broma ), yo con el dedo solo le doy a veces en el menu de la consola o para seleccionar cualquier cosa pero para jugar stylus o correa.
Juer no os lo tomeis a risa hombre que es un trauma que todos jueguen con la tactil y yo no [+risas]

Un saludo!
Eso puede ser por lo que dice maesebit. Aunque si dices que no es que tengas los dedos muy gordos, mira a ver si es que apoyas mucha superficie del dedo en la pantalla. Prueba a variar la posición, porque yo creo que puede residir en eso el problema.

Salu2.
Bueno puede ser eso, cosa que tambien probe de apoyar de menos a mas a ver si asi conseguia algo pero nada parece ser el unico que le pasa jajaja

Un saludo!
Theocrazy escribió:Bueno puede ser eso, cosa que tambien probe de apoyar de menos a mas a ver si asi conseguia algo pero nada parece ser el unico que le pasa jajaja


Juer, pos lijate los dedos o algo.XD No sabes lo que es jugar al Feel the Magic, tocando a la chica de verdad con los dedos. [looco] [looco] [looco] [ayay]

Ahora en serio, cortate la uña del indice y prueba con la punta del dedo. A menor superficie mejor ira.


Salu2
13 respuestas