No os metaís en el FP sup de Prevención de riesgos profesion

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muchos seguro que estaís indecisos a la hora de estudiar y que hacer, mucha gente se va a la FP, yo os cuento mi experiencia reciente respecto a esto.

Hace un par de años me metí al superior de prevención de riesgos profesionales, ahora ya lo he acabado, pero el problema está en que cogen antes a los que tienen el master que son 600 horas que a los del superior que son 2000 horas.

De esto hay poco trabajo y todas las ofertas son del master, nos dicen que los de la FP somos tecnicos intermedios, me parece algo lamentable, que 2000 horas frente a 600 horas y de pago el master, los de la FP seamos tan descriminados.

Si pensais en cogeros este superior no lo hagais, asignaturas como biologia, fisica y tal bien..., pero a la hora de currar nada de nada, solo para acceder a la universidad viene bien, yo ahora estoy pensando en hacer una carrera o acabar el medio de adm que dejé hace unos años...
Aveamos!!!!

Que para hacer el master tienes que tener una carrera detras, y eso no son 600 horas
Yo creo que algunos se confundieron y creyeron que con un titulo de prevención de riesgos laborales era como una carrera universitaria,aunque es cierto que eso en el pasado si sucedió (ejemplo peritos de siniestros que consiguieron un titulo que les acreditaba como titulados medios,cuando ALGUNOS no lo eran).

También se que ha pasado con algunos que se llevaban el control de calidad en Astilleros,puertos ect...
2 respuestas