Un baneo de 6 meses de Miscelánea, para un usuario generalmente educado, que lleva desde el 2004 en EOL y con 43.271 mensajes escritos. 21 años en el foro, mucha educación, buenas y trabajadas respuestas, usuario que da mucha vida a EOL, que invita a que los demás compañeros participen, que estoy 100% seguro de que atrae visitas y prestigio a vuestra web. Lo baneáis 6 meses sin que os tiemble el pulso, sin meditar un poco si puede ser un poco desproporcionado para un compañero que lleva aquí (confiando en vuestra web) tanto tiempo.
Lo veo injusto por vuestra parte, y seguramente
@Adris pasará de participar en un futuro aunque se le levante el ban, ya ha pasado con compañeras como
@DNKROZ que cuando caducó el plazo de su ban no volvió nunca más.
No digo que no se tenga que banear, y que no sea un ban merecido. Pero creo que es un ban (o castigo) terriblemente exagerado, el cual tendríais que meditar o reflexionar para la próxima vez.
Con 15 días de BAN se puede dar el mismo escarmiento (y si reinicide, pues otro ban de 15 días). A la que se haya tragado 4 o 5 bans de 15 días entre pecho y espalda, seguro que el usuario está más suave que un gato en una secadora. Es una idea, no quiere decir que se la mejor o la peor, ¿pero 6 meses de ban? no sé yo si ese castigo tiene sentido...
Somos muy pocos aquí en realidad (y menos en MIscelánea que siempre participamos los mismos). Cada usuario que se pierde no se vuelve a regenerar, porque la mayoría somos "pollasviejas o viceversa". No podéis permitiros el lujo de perder a gente que merece la pena, y menos a gente que lleva 21 años en el foro.