¿No os ha molado Kong:Skull Island?

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto hilo oficial abierto. Para mí de las mejores sorpresas del año. Ofrece sinceramente lo que promete. Acción a raudales, monstruos flipantes, efectos acojonantemente creíbles y música cañera. Personajes planos, ok sí, pero es una monster movie, no cine indie de Sundance.
A mi si ya lo dije en mi critica y mas de lo qpe pensaba que me iba a gustar
cuando la vea algún día intentaré tener presente que no es una peli al uso. aún así ya pueden ser buenas las peleas para que me guste.
rampopo escribió:cuando la vea algún día intentaré tener presente que no es una peli al uso. aún así ya pueden ser buenas las peleas para que me guste.



como que no es una peli al uso ?
Tukaram escribió:
rampopo escribió:cuando la vea algún día intentaré tener presente que no es una peli al uso. aún así ya pueden ser buenas las peleas para que me guste.



como que no es una peli al uso ?

es cine de kaijus. muy al uso no es.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no es "al uso" es saber qué es un kaiju.

Ésta es una peli con dinosaurios y el gorila gigante más famoso de la Historia.

No podría ser más comercial (independientemente de que funcionara o no en taquilla).

Yo la tengo pendiente de ver. Atentos a las referencias videojueguiles ocultas (Zelda inclusive).
@Josezno yo antes de pacific rim tampoco sabía lo que eran.

bueno sabía que existian pelis japos con bichos gigantes pero no que se llamaban kaijus.
a mi lo que me interesa, es lo que va a dirigir a continuación, esperemos que lo haga bien.
skull island pues tocara verla.
Sí, para pasar el rato y entretenerse y nada más.
supongo que para pasar un rato con el cerebro desconectado estara pasable. yo me la salté en el cine y ya la vere en edicion domestica.

como hice con godzilla de 2014, que bueno... meh. pasable. pacific rim si me molo, pero la verdad es que por regla general el 'cine de kaijus' no me motiva mucho.

@tukaram ahora como tus criticas son silenciosas aqui es dificil saber lo que opinas o no de una pelicula xD
un eva contra kaijus, o contra 2 o 3 a la vez, eso me pondría más palot.
Imagen
Para mi fue un poco Mojong Island, pero también entiendo que a quién le guste las películas de peleas de monstruos este film debe gustarle ya que le da lo que promete, pero para mi gusto la trama de los humanos y los protas, me dejó un poco frío.

Con todo y con ello, para mi es de 6/10
A mi me encanto, muy buena readaptacion del original de los años 30´s haciendole un muy digno homenaje y dandole un lugar muy importante a Kong y cual es su mision, asi ya no es solamente el Gorila gigante de costumbre... y muy buen inicio para unja saga de estos seres gigantescos de occidente y oriente.



.
GXY escribió:supongo que para pasar un rato con el cerebro desconectado estara pasable. yo me la salté en el cine y ya la vere en edicion domestica.

como hice con godzilla de 2014, que bueno... meh. pasable. pacific rim si me molo, pero la verdad es que por regla general el 'cine de kaijus' no me motiva mucho.

@tukaram ahora como tus criticas son silenciosas aqui es dificil saber lo que opinas o no de una pelicula xD



en realidad son mas "sonoras" que nunca [carcajad] [carcajad]


PD: Tremendisima imagen @rampopo
Tukaram escribió:PD: Tremendisima imagen @rampopo


es un escultor koreano creo que es una pasada. busca por simon lee o spiderzero, vas a flipar.
14 respuestas