Hola a todos, acabo de hacer una partida al pro, y como de costumbre, he dejado de jugar por la inmensa rabia que me da este juego cuando lo juego online. Vengo a desahogarme!!!
A ver, no os fastidia la mierda de live que tiene este juego¿?¿ Lo que más me hace rabia d todo eso es que es el unico juego de futbol que me gusta, y por lo tanto lo tengo k tragar (el fifa nunca me ha gustado...siempre lo he visto demasiado mecanico).
A que os fastidia cuando estais jugando...que de repente la pelota se vaya a tu porteria...sin sentido alguno y al cabo de un rato el jugador contrario la tenga a dos metros de tu porteria y t marque un gol¿? A ver, no me molesta perder...pero me da muchisima rabia cuando pierdo por tonterias de este tipo. Weno, ese es uno de los aspectos de la mierda de live que tiene este juego.
Por otro lado, y no es cosa del juego, no os fastidia tambien estos niñatos de mierda que cuando van ganando por un gol de diferencia se dedican todo el partido a pasarse la pelotita entre sus defensas...y como el juego es una bazofia no puedes hacer nada para evitarlo?¿¿? La verdad es que en momentos pienso que si los tuviera delante les romperia la cara.
Weno, aki esta mi opinion, k me ha servido para desahogarme un poco de todo lo malo que tiene este juego en su version on line. A ver si eso os pasa a vosotros tambien, sino me apunto esta misma tarde a una sesion de control de la agresividad.
P.D. Siento el lenguaje ofensivo...pero son muchos partidos q llevo encima con errores de este tipo.
Un saludo a todos!!