¿No os decepcionaron un poco los DVDs de Evangelion?

Me he comprado el primer DVD de evangelion, y me gusta mucho, por que la serie me parece de lo mejorcito que existe, pero personalmente los aspectos tecnicos del DVD tales como la calidad de imagen y la falta de extras que trae, creo que deja mucho que desear ¿Sabeis si mejoran los siguientes DVDs? Gracias, Un saludo.
Pues siento decirte que en los demas DVDs no cambia nada, menos en el ultimo DVD que sera doble (eso espero ya que el doble deberia de haber sido el 5º DVD).De todas formas todabia no he visto un DVD de anime que realmente marque la diferencia o de lo que se espera que deba tener un DVD, excepto los DVDs de AKIRA Y GITS, que vendran cargaditos de extras, a bueno y el de metropolis tambien esta muy bien.
Vergüenza debería darles, pero no deben tener y así nos va.

¡ Que para hacer un DVD de calidad hay que ponerle ganas y trabajo !
Bueno, al menos a mi me ha quedado el consuelo de que evangelion es una serie excepcional y merece la pena tener los DVDs.
Bueno creo q eso de si nos deja de desear... todos los dvds son asin, son unos rateros [mamaaaaa]
Deberiamos vomitarles encima en [lapota]
desaprovexan casi todo el dvd mira q en algunos ponen solo 2 episodios, fijaos en golden boy . Manda GUEVOS [mamaaaaa]

Me kejo personalmente a la casa Jonu Media sobre todo ke es una de la ke mas conosco en el dvd anime cawento

Asin se me kitan las ganas de comprar, normal ke haya pirateria aunke compro muxos dvds pq colecciono pero vaya burrada ! [enfado1] [discu]

ByeZ [bye]
Tecnicamente no me parecen malos(tengo solo tres de la coleccion)pero hay una alarmante falta de contenidos y creo que en el tema de los extras podian currarselo mas sabiendo todo el material disponible que tenemos sobre esta serie. Otra queja sobre la distribucion,se me hace muy dificil encontrar estos discos.
Pozi.
En general estoy decepcionado con Selecta por su edicion de Evangelion.
Los tres primeros aun estan decentes, pero el 4, 5 y 6... puffff... vaya mierda.
La verdad... voy a intentar venderla para comprarme la Perfect Collection de Zona1.

PD: para los que se quejen de Jonu... al menos son los que menos nos timan. Love Hina 5 capis por DVD a 18€, los DVDs dobles de Yu Yu Hakusho y Fushigi Yugi (mas de 4 horas de anime en cada DVD) por 24€, Sol Bianca 6 OVAs 21€, Melty Lancer 6 OVAs 24€, etc etc.

PD2: de Selecta lo que vale la pena es cuando ellos solo distribuian y no hacian nada y de la edicion de los DVDs se encargaba Dynamic (vease Lain completa, Cowboy Bebop completa y los 3 primeros de Evangelion).
6 respuestas