¿No os dan rabia los billetes "costrosos"?

¡Hola a tod@s!

¿No os pasa a menudo, que con las vueltas de una compra os largan un billete de cinco o diez euros (a veces de 20) sucio, deteriorado, roto, con un celo, costroso?

Yo con el tiempo me he sensibilizado a esto y cada vez que me dan un billete así lo rechazo y pido que me den otro. Es que me da mucha vergüenza darle a otra persona un billete en mal estado, cuando yo he dado originalmente un billete decente.

¿Qué pensáis de esto? ¿Soy muy raro u os pasa un poco como a mí?

¡Saludos! :D
pues si da rabia, encima luego en otros lados no lo aceptan, ami me quisieron dar hace ya mucho tiempo una moneda de 200pts con solo la cara, la cruz totalmente en blanco.
Yo hago lo mismo, si pago con dinero decente, que me den el canvio decente[oki]
Yo tambien los rechazo tanto los que describes como todos aquellos que tengan algo escrito. Considero una guarrada dar billetes en segun que estado.

Un saludo
La putada es que los bancos tienen obligacion de retirarlos y en vez de eso los largan en los cajeros automaticos por lo que vuelven a la circulacion.
A mi tb me dan asco
Los peores son los que estan negros asquerosos y parecen papel de fumar mojado.¬¬

nunca he tenido ningun problema en dar un billete de esos...y que digan algoXD
En mi trabajo los de 5 dan asco de narices, se joden en nada cawento
Saludos
pues a mi sinceramente me da igual,tu piensa ke el billete ke te den luego se lo vas a encasketar a alguien,a si ke no veo el problema.

ademas,ke cojones,es dinero igualmente,ke mas dara el estado.

;)
A mí me dan asco,pero no puedes rechazarlos,es dinero legal....

ESo sí,peor es cuando los ves con luz negra,las motitas y las manchas balncas me dan yuy [hallow] [hallow] XD
a mi una vez se me rompio un billete , le hice una cura con BASTANTE cinta adhesiva , y en la tienda de mi barrio lo aceptaron sin decirme nada [boing] [boing]

salu2
El dinero es lo más sucio que existe,pasa por miles de manos diferentes, es como una esponja en la que se depositan miles de bacterias,etc,etc.

Yo cuando toco dinero,para contarlo etc, al momento me tengo que lavar las manos, y sale el agua de color gris oscura, que asco.

Deberian de inventar un sistema con el cual se pudiera "lavar" o al menos "desinfectar".

Me da mucho asco tocarlo, solamente pensar que hay gente que lo usa para consumir droga, que pasa por bolsillos, por manos sudorosas, por sitios insospechados,etc,etc.

Desde luego es un transmisor perfecto de bacterias y enfermedades.
Loud escribió:canvio decente

Di que sí, ole tus cojones xDDDDDDDDDDDD
Si teneis dinero en mal estado ir al banco y os lo cambiaran encantados, y desde luego a mi nunca me ha dispensado un cajero un billete en mal estado, todos siempre limpios, sin doblar, Perfectos!! :)

SaluDos!!
A mí me la suda 6 pueblos
El dinero es lo más sucio que existe,pasa por miles de manos diferentes, es como una esponja en la que se depositan miles de bacterias,etc,etc.

Yo cuando toco dinero,para contarlo etc, al momento me tengo que lavar las manos, y sale el agua de color gris oscura, que asco.

Deberian de inventar un sistema con el cual se pudiera "lavar" o al menos "desinfectar".

Me da mucho asco tocarlo, solamente pensar que hay gente que lo usa para consumir droga, que pasa por bolsillos, por manos sudorosas, por sitios insospechados,etc,etc.

Desde luego es un transmisor perfecto de bacterias y enfermedades.

uff di que si compi
tengo yo un coleguilla, que cuando usa uno para pegarse las rallas despues lo chupa el mu warro, le pasa la lengua por tos laos buscando la ultima mota
que asquito dios :-O
danirg escribió:

uff di que si compi
tengo yo un coleguilla, que cuando usa uno para pegarse las rallas despues lo chupa el mu warro, le pasa la lengua por tos laos buscando la ultima mota
que asquito dios :-O

Y otros al meterse la ralla sangran y le pegan la sangre en el billete... Que también lo he visto...y a saber la sangre... Los billetes son de las cosas mas sucias que pueden haber. Yo tambien me lavo las manos cuando toco pasta, y muchos se rien...pero vamos, es pa esterelizarce las manos!

De hecho lo hay ya que lo inventé yo mismo en un certámen de nuevos inventos.

Todos los billetes en mal estado que tengas enviamelos a la dirección que te facilitaré por mp y corriendo los gastos a mi cuenta.Yo te los desinfectaré y te quedarán impecables.

Un saludo [Ooooo]
Normalmente los de 5 dan puto asco.

Lo que hago para deshacerme de ellos es ingresarlos en mi cuenta mediante el cajero.
Cmonpo escribió:Si teneis dinero en mal estado ir al banco y os lo cambiaran encantados, y desde luego a mi nunca me ha dispensado un cajero un billete en mal estado, todos siempre limpios, sin doblar, Perfectos!! :)

SaluDos!!

exacto, en los bancos aceptan billetes estropeados para cambiarlos.

en mi caja de ahorros tienen unos carteles informando sobre eso.
Lamaquinaloca escribió:

De hecho lo hay ya que lo inventé yo mismo en un certámen de nuevos inventos.

Todos los billetes en mal estado que tengas enviamelos a la dirección que te facilitaré por mp y corriendo los gastos a mi cuenta.Yo te los desinfectaré y te quedarán impecables.

Un saludo [Ooooo]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DANNY escribió:A mí me la suda 6 pueblos

A mi no, cuando tienen la puta mania en el metro y Renfe de Barcelona, muchas veces de no tener taquilleros o tener solo una taquilla abierta a tope de gente, y tienes que ir a la maquina y esta te escupe el billete, cuando no se atasca, y no te da ni el cambio, ni el billete del viaje.
De todos, los de 5 son los que más griman dan. [lapota]
dan tela de asco, a saber d donde vienen.... ein?
asraser escribió:
Y otros al meterse la ralla sangran y le pegan la sangre en el billete... Que también lo he visto...y a saber la sangre... Los billetes son de las cosas mas sucias que pueden haber. Yo tambien me lavo las manos cuando toco pasta, y muchos se rien...pero vamos, es pa esterelizarce las manos!
por dios,ke exagerados sois algunos XD
El_Close escribió:por dios,ke exagerados sois algunos XD

Preguntale a cualquier empleado de banca, que te dirá lo mismo o más. Cuando el dueño de una conocida discoteca de Valencia capital hacía el ingreso de caja el lunes por la mañana, al pasar el dinero por la contadora se hacía una nube blanca alrededor y misteriosamente el resto de la mañana se pasaba volando. XD
¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestra participación en el hilo.

Veo que mayoritariamente estamos de acuerdo.

¡Saludos! :D
Tofux escribió:Preguntale a cualquier empleado de banca, que te dirá lo mismo o más. Cuando el dueño de una conocida discoteca de Valencia capital hacía el ingreso de caja el lunes por la mañana, al pasar el dinero por la contadora se hacía una nube blanca alrededor y misteriosamente el resto de la mañana se pasaba volando. XD

Me ha hecho muchísima gracia esto XD
El_Close escribió:por dios,ke exagerados sois algunos XD

Exagerado si...jajaja...ojala.
Pues no, me da exactamente igual :-?.

Saludos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo se lo encasqueto al primero que viene y punto.... [sati]
neo2004 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo se lo encasqueto al primero que viene y punto.... [sati]
de eso se trata,ke mas da si luego lo encasketas por otro lado xD
la verdad que prefiero dinero nuevito pero... me la suda xD
30 respuestas