No os agais ilusiones pero...(PSP)

No os agais muchas ilusiones pero podriamos tener la PSP en nuestras manos entre enero y febrero(La version europea claro esta, no import)
Ya que e leido que la SCEE (Para el que no lo sepa Sony Computer Enterteinment EUROPE) esta preparando juegos y estan muy terminados.
Ademas e oido de buena mano que los Norteamericanos la tendran en enero y N.America y EUROPA suele llegar casi igual.
EDITO:
Es mas no recuerdo muy bien, la buscare, pero vi una caja de value pack de la psp en la que ponia claramente PAL
Seria un puntazo ya que tava anuciada (rumoristicamente) para abril.
Y en abril tengo unas cuantas excursiones con el instituto y me gustara contar con ella. ;-)
Tambien he leido algo por inet sobre el tema, o me lo han comentado ya no recuerdo ^^

Personalmente no me lo creo, no me cuadra que adelanten la salida a 2 mercados en tan poco tiempo, más que nada porque nu se yo si eso seria factible en cuanto a produccion de consolas, juegos y distribucion de la misma, is not posibol [sonrisa], demasiado poco margen de tiempo.


Aio
Gremio escribió:Tambien he leido algo por inet sobre el tema, o me lo han comentado ya no recuerdo ^^

Personalmente no me lo creo, no me cuadra que adelanten la salida a 2 mercados en tan poco tiempo, más que nada porque nu se yo si eso seria factible en cuanto a produccion de consolas, juegos y distribucion de la misma, is not posibol [sonrisa], demasiado poco margen de tiempo.


Aio

Te quiero recordar de que las fechas de salida en europa y N.America no eran oficiales nunca lo han sido y aunque lo fuese la cambiarian seguro sabiendo como es sony.
Yo personalmente voto por que salga para el 15 de enero que asi ya tendre la pasta xDD
Y cómo van a abastecer el mercado? 10000 unidades para toda europa? No sé, ojalá tengas razón, pero me parece poco probable.
alberdi escribió:Y cómo van a abastecer el mercado? 10000 unidades para toda europa? No sé, ojalá tengas razón, pero me parece poco probable.


en teoria ya habian aumentado la produccion... asi que aunque tambien con pocas unidades, pero se podria avastecer...

en fin, rumore rumore... que sea lo que SONY quiera que no hay prisa alguna.
Still escribió:Es mas no recuerdo muy bien, la buscare, pero vi una caja de value pack de la psp en la que ponia claramente PAL

Entonces dices que tb va a llevar una TFT PAL?

Vale, no me hago ilusiones :-P

Salu2!.


PD:
Y en abril tengo unas cuantas excursiones con el instituto y me gustara contar con ella.

Quillo! Difsfruta del paisaje y de tus compañeros (sobretodo compañerAs XD), ya tendras tiempo de jugar en casa [ginyo]
Locky escribió:PD:
Quillo! Difsfruta del paisaje y de tus compañeros (sobretodo compañerAs XD), ya tendras tiempo de jugar en casa [ginyo]

La PSP sera el reclamo [carcajad]
Still escribió:Te quiero recordar de que las fechas de salida en europa y N.America no eran oficiales nunca lo han sido y aunque lo fuese la cambiarian seguro sabiendo como es sony.
Yo personalmente voto por que salga para el 15 de enero que asi ya tendre la pasta xDD


Pues para no se fechas "oficiales", parece que las paginas oficiales sí que saben que saldra para marzo (que tampoco me lo creo)

A la one

De todas maneras, las consolas, pocas (¿ninguna?) veces he visto que se adelantaran en su salida, ¿retrasos? muchos, yo me conformo un mucho si sale la version Europea en Marzo como dicen tan convencidos.

Pero aqui que llegue la version pal en enero y febrero, ni arto vino me lo creo, primero que solucionen los problemas de abastecimiento que tienen en Japon y todo lo que se a formado alrededor de ello.


Aio
alberdi escribió:Y cómo van a abastecer el mercado? 10000 unidades para toda europa? No sé, ojalá tengas razón, pero me parece poco probable.

Me parece que no os habeis dado cuenta de que sony solo dice lo que le interesa.
Puede que eso sea verdad o puede que tengan los almacenes a reventar de PSP`s y no lo digan por marketing que ya nos han demostrado sony que antse esta su marketing antes que las personas... ratataaaa
Sencillamente imposible, más cuando han de satisfacer al mercado japonés urgentemente.
Bidule escribió:Sencillamente imposible, más cuando han de satisfacer al mercado japonés urgentemente.


Yo no diría imposible a nada, pero sí muy improbable :D . Puede que sony tenga más de 200000 psp's en los almacenes, y que sólo haya puesto esa cantidad a la venta, por crear expectación, pero de ahí a que tenga los almacenes a rebosar, y que no los saque para la campaña navideña, no me parece muy lógico.
alberdi escribió:
Yo no diría imposible a nada, pero sí muy improbable :D . Puede que sony tenga más de 200000 psp's en los almacenes, y que sólo haya puesto esa cantidad a la venta, por crear expectación, pero de ahí a que tenga los almacenes a rebosar, y que no los saque para la campaña navideña, no me parece muy lógico.


El tiempo lo dira, en 2 meses como mucho saldremos de dudas, en enero veremos como no llega por estos lares, y en febrero tambien XD
alberdi escribió:
Yo no diría imposible a nada, pero sí muy improbable :D . Puede que sony tenga más de 200000 psp's en los almacenes, y que sólo haya puesto esa cantidad a la venta, por crear expectación, pero de ahí a que tenga los almacenes a rebosar, y que no los saque para la campaña navideña, no me parece muy lógico.


La expectación, y por consiguiente, especulación con las PSP, no le reporta más beneficios a Sony, y es surrealista tener esa cantidad en los almacenes "porque yo lo valgo". No tiene sentido alguno, cuando las podrían estar despachando como churros.

Todavía tienen que abastecer la gran demanda de PSP en Japón, así que esas fechas de Enero-Febrero para Europa son sencilla y jodidamente imposibles :-|

Y no me parecería nada raro que se retrasase por estos lares...
Jur...

Yo soy de los que piensan que la consola se retrasará en Europa hasta los meses de Mayo-Junio... pero la gente de Sony me jura y perjura que en Marzo habrá consola en la UE.

Sobre el precio... pues no hay nada decidido, aunque hay una horquilla que se situa entre los 200 y los 250€.

Otro tema que alguno ya ha mencionado es el número de unidades que saldrán en ese hipotético lanzamiento; que nadie descarte que si llegan a sacarlas en marzo, haya para España apenas un par de miles de consolas el día de salida.

Un saludo.
Vamos a ver, si Sony tiene los almacenes a rebentar de consolas ¿para cuando esperaria sacarlas? ¿Para después de navidad? Una cosa es que los primeros dias hiciese eso, y luego sacase las que tiene en almacen (si tuviese tantas como dices), pero no es así, y el mercado japonés, aunque no lo parezca es muy grande, y cuando esté bien abastecido empezarán con el Americana y después el Europeo, y dudo mucho que en menos de un mes lo hagan, y tampoco en dos meses...
Sí pueden aumentar la producción hasta la barrera de la calidad, es decir, que no por fabricar más consolas tienen que bajar la calidad de estos aparatos, ya que si encima se rompen enseguida, no darian abasto entre las fabricadas y las que tiene que reparar o reponer si no se puede arreglar...

Me dejo de rollos y la conclusión es es: Para enero o Febrero NI DE COÑA, habrá suerte si llega a Europa en Marzo; aunque yo espero que la mia llegue esta semana que viene :)
Es q no entiendo porq han tardado tanto en sacarlas, si hubieran sacado la consola para navidades huberia sio la ostia, imaginaros las navidades q hubiera tenio sony. si saliera en enero o febrero por europa seria lo mas de lo mas, pero es lo que habeis dicho, sino pueden avastecer a japon, como van a avastecer a europa??creo que aunq seria la caña de españa que la sacaran para enero o febrero, es poco factible
juangu escribió:Es q no entiendo porq han tardado tanto en sacarlas, si hubieran sacado la consola para navidades huberia sio la ostia, imaginaros las navidades q hubiera tenio sony. si saliera en enero o febrero por europa seria lo mas de lo mas, pero es lo que habeis dicho, sino pueden avastecer a japon, como van a avastecer a europa??creo que aunq seria la caña de españa que la sacaran para enero o febrero, es poco factible
Es muy sencillo, Sony no tenía previsto sacar la PSP ahora, por eso no ha podido fabricar más a tiempo y no hay suficiente para cubrir la demanda.

Por eso tampoco va a salir en Europa con tanta anticipación, primero han de suplir a los mercados de USA y Japón, yo me aventuraría a decir incluso que PSP no llegará a estos lares hasta Mayo/Junio. Aunq esto es, por supuesto una especulación más ;)

Un saludo.
tamos deacuerdo d q con las fechas de salida no t puedes aventurar, porq casi nunca salen a tiempo. pero cony con ps2 izo una cosa bastante parecida no??sacaron pocas unidades al principio creo recordar.
Jur...

Con PS2, Sony hizo unas cuantas papeletas que eran pre-reservas, que tenias que rellenar y enviar a Sony España (por correo).

Luego te llamaban por teléfono (hubo gente a la que no llamaron) para confirmar si querías esa consola a 75.000 ptas.

Por ultimo, publicaron la lista de usuarios "escogidos" en el diario Marca, transcribiendo los números de las papeletas de las diferentes pre-reservas.

No recuerdo muy bien cuantas PSP salieron a la venta ese día, pero creo que eran entre 5.000 y 8.000 (no estoy seguro, por eso este dato dejadlo en cuarentena).

Un saludo.
Creo recordar que si fueron 8000 uds. para toda España, tengo un amigo que logró entrar entre esos primeros y cogerse la consola junto con el Tekken Tag

Con la PSP no creo que haga lo mismo, aunque no lo descarto. Lo que es seguro, es que en EUR no se va a adelantar, nunca ha apsado y no pasará, es más apuesto a que se retrasa, como siempre.

Salu2 :-p
Ferdopa escribió:Jur...

Con PS2, Sony hizo unas cuantas papeletas que eran pre-reservas, que tenias que rellenar y enviar a Sony España (por correo).

Luego te llamaban por teléfono (hubo gente a la que no llamaron) para confirmar si querías esa consola a 75.000 ptas.

Por ultimo, publicaron la lista de usuarios "escogidos" en el diario Marca, transcribiendo los números de las papeletas de las diferentes pre-reservas.

No recuerdo muy bien cuantas PSP salieron a la venta ese día, pero creo que eran entre 5.000 y 8.000 (no estoy seguro, por eso este dato dejadlo en cuarentena).

Un saludo.



Yo hice mi reserva en el corte ingles y no tuve q enviar nada por correo ni llamar ni hacer nada, simplemente rellené la ficha y el dia de su salida por la mañana me planté allí a recogerla :D
Pues yo creo que puede ser posible. En japon hacen tiradas de 100000 unidades cada semana... y lo del lanzamiento me parece muy correcto sacar solo 200000 unidades por si traen fallos demasiado graves y arreglarlo en otras versiones...

No se porque se mete tanto la gente con sony si todo son rumores... y lo que me hce mas gracia es que lo confirmais como si lo supierais.. ys on simples rumores... yo espero bien tranquilo con 300 euros en el bolsillo para cuando salga.

Ale a esperar [beer]
21 respuestas