No oigo nada por internet... (youtube, audios...)

Pues en esas me encuentro, tengo instalados y re-instalados todos los flashes y codecs que he encontrado y no consigo que se oida nada que se ejecute a través de internet, ni videos de youtube, ni partidos de futbol en enlaces no p2p, ni audio en streaming...

Ya no sé que hacer, el ordenador utiliza Windows Vista.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola

Es posible que tengas desactivado el sonido web en tu navegador.

Si usas internet explorer haz lo siguiente:

abre el navegador/ pestaña herramientas/ opciones de internet/ opciones avanzadas-- buscas multimedia y activas la casilla reproducir sonidos en pagina web.

Espero que sea eso.
mi pc, configuracion, panel de contro, dispositivos de audio i sonido,

Alomejor tienes una SB live en tu pc, i tienes activado la d la placa base, selecciona la SB live i acepta, o pon los altavoces en la placa d sonido d la placa base, sino lo k dicen por ahi arriba. saludos
He probado con todo, hasta desinstalando los codecs y reinstalándolos de nuevo y nada.
Sólo me ocurre con los videos/audios de internet, me parece inexplicable...

A ver si alguien me ilumina :-?

Un saludo.
Si lo que te ha dicho señor-eko no funciona, prueba con un navegador de verdad, por ejemplo, Firefox.
Ese es mi navegador predeterminado, pensaba que lo había puesto antes. [+risas]

Con el IExplorer también he probado y tampoco, sólo me queda por probar el Safari [mamaaaaa]

Un saludo.
¿Has mirado si tienes bien conectados los altavoces? Parece una tonteria pero un dia los puse en la entrada del microfono y escuchaba el sonido del ordenador, pero no el de youtube ni otras web.
Si, de hecho cambié hace poco de altavoces y se escucha todo bien, he mirado las configuraciones y no parece haber nada mal. En un futuro tendré que cambiar el disco duro también por lo que haré una instalación limpia (otra vez) pero me frustra no encontrar solución al dichoso problema. [agggtt]

Un saludo.
La verdad es que googleando tus sintomas no encuentro ninguna solución aparte de reinstalar el SO, así que si tienes previsto hacerlo en breve...
Sirius escribió:Pues en esas me encuentro, tengo instalados y re-instalados todos los flashes y codecs que he encontrado y no consigo que se oida nada que se ejecute a través de internet, ni videos de youtube, ni partidos de futbol en enlaces no p2p, ni audio en streaming...

Ya no sé que hacer, el ordenador utiliza Windows Vista.

Gracias de antemano.

Un saludo.

y si tienes que actualizar el ADOBE, a mi me paso una vez y probe de todo se lo repgunte a mi primo que es un hacha en esto y me dijo eso yo le dije que que tien que ver el ADOBE en esto y lo actulice bajandome el utlimo y me furrulo, suerte y si no es asi pos perdonaXD
Bueno al final está solucionado.

He formateado el disco duro y haciendo una instalación limpia ha desaparecido el problema [ayay]

Por qué no se oían los videos será algo que no podremos descubrir.

Un saludo a todos y gracias por la colaboración. [ginyo]
10 respuestas