No oigo las voces

Hola gente, el tema es que tengo la consola conectada al monitor de pc mediante el cable VGA y a la minicadena mediante el tipico cable RCA. El caso es que cuando hablan los personajes del juego, apenas se escuchan. ¿Alguien sabe a que se debe?

Gracias.
buenas!!

pues seguramente sera por fallo en el cable RCA o VGA o mal conectados, te digo esto por que yo tambien tenia desde mi tele el cable a la minicadena y hace cosa de 3 semanas me salio un ruido molesto y a la semana se dejo de escuchar y le he echado un vistazo y el problema ha sido el cable. por pereza todavia no lo he arreglado jeje.

revisa esto que puede ser la causa de tu problema, aunque puede ser otra cosa claro esta.

saludos
Gracias Kedex pero me da la impresión que se trata de la configuración.Ya que el resto de efectos se oyen perfectamente. Es como si estuviera enviando las voces por otro canal. He visto que en la configuración de sonido se puede seleccionar entre Dolby o Estereo, pero solo para la salida digital (optica). ¿Es posible que la analógica este funcionando en Dolby y por eso no se ecuchen? ¿Existe alguna forma de cambiar esta configuración?
porque el chip de sonido no sera, no?, que se haya estropeado.saludos
A mi también me pasa, pero yo uso cable óptico conectado al MiniDisc y lo tengo en estéreo digital. Con el Gears 2 por ejemplo de repente oigo a Marcus que habla, diciendo cosas que no vienen a cuento, y joder si vienen a cuento, es porque Dom u otro personaje le ha preguntado algo o comentado algo y yo no me he enterado, no he oido nada, y muchos diálogos se oyen como leves susurros, por eso tengo que ponerle a ese juego subtítulos aún estando doblado al castellano, porque sinó no me entero de lo que dicen y me canso de estar todo el rato subiendo y bajando el volúmen.
Lo del chip, tampoco me acaba de convencer (aunque al principio lo pensé), ya que por lo que veo le pasa a bastante gente. El caso es que nadie que conozca sabe si hay manera de solucionarlo. El caso sería poder hacer la prueba con un sistema que soporte Dolby. Además el problema me ha empezado hace un tiempo, al principio las voces se oían bien. Para mi que en alguna de las actualizaciones pasaron de estéreo a Dolby la salida analógica. Algo que me parece genial, pero al menos deberían permitir cambiarlo en la configuración de la consola igual que pasa con la salida digital (óptica). A ver si alguien puede aportar luz sobre el tema.

Gracias a todos por vuestra colaboración
Comprueba la configuracion de sonido si esta puesta para 5.1 puede se que segun la posicion del personajes se oigan poco o muxo las voces....

No se me ocurre otra posibilidad...

Un saludo
Pasa exactamente eso es decir, cuando tengo un personaje en frente no oigo nada de lo que dice, sin embargo, si me giro para tenerlo a un lado, si que lo oigo perfectamente. El problema es que desde la configuración de la consola solo se puede configurar la salida digital.

Lo que no entiendo es porque ahora la salida analógica envia la señal condificada para 5 altavoces... He estado jugando a muchos juegos con estos mismos altavoces y se oian las voces perfectamente. Debe haber sido alguna actualización del dash... menudo asco. En fin, tendre que ir a por un home cinema.
7 respuestas