No nos dejan en paz

Es el turno de MusicCity, Grokster y Kazaa. La National Music Publisher's Association (NMPA) acaba de interponer una demanda judicial muy similar a la que en su día provocase el cierre de Napster. Esta demanda, que contempla a las principales editoriales americanas como afectadas, se produce apenas un mes después de la interpuesta por las discográficas a través de su representante, la omnipotente RIAA. La pregunta que queda en el aire, sin duda, es con qué van a a acabar antes: si con la piratería digital, o con la justicia americana. Hagan sus apuestas.
La q americana? Pero ese país no es donde achicharran en la silla eléctrica a retrasados mentales y declaran guerras a paises del tercer mundo con nombres tan graciosos como "justicia eterna" o "libertad duradera"?
Me da la risa, al ver estas noticias....
Quiza acaben con kazaa y musiccity, pero... y el winmx?, y el morpheus?
Que no, que no se pueden poner puertas al campo, que internet es una grandisima revolucion, que se ha acabado eso de ganar miles de millones de euros solamente por hacer musica y peliculas, son trabajos como otros cualquiera, y ganar tantisimo dinero es del todo vergonzoso, asi que ya saben, quien quiera forrarse que se haga futbolista.
Si un periodico cuesta un poco mas de su precio de coste.... porque no hacen lo mismo con un CD? Si un maquillador de Notting Hill cobra un salario medio... porque no lo cobra tambien el actor principal??

Ale, me alegro, a ver como se las apañan....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya aparecerán alternativas como en su día lo hicieron con Napster, aunque cierren unos cuantos volverán a aparecer nuevos programas Peer to Peer...

Si lo mejor es bajar los precios y que se olviden de tanta prepotencia las compañías discográficas.....

Saludos
Sensenick...

MusicCity = Morpheus ;)

Salu2
A ver.. Kaskaron Napster y salieron 6 más...

Si ahora chapan 3 saldrán 18 más....

Es que no aprenden XD
El translado de pc a pc no se uede acabar...
Es SAGRADO...que lo intente, que ya se sabe el final, no?
En mi opinión Kazaa, Gnutella y WinMX tan sólo son difusores y promotores de la cultura contemporánea. ¿Dónde está ahí la ilegalidad?


Salu2,


ZniaM

Cultura para todos.
____________________________________________________-La q americana? Pero ese país no es donde achicharran en la silla eléctrica a retrasados mentales y declaran guerras a paises del tercer mundo con nombres tan graciosos como "justicia eterna" o "libertad duradera"?

Caramba Jixo.. Se que este es un foro Español y se les respeta, pero estos comentarios pueden ser un poco crueles para personas como yo que vivimos en USA.
Aqui en EOL he pasado mucho tiempo y realmente me siento parte de un grupo que se mantiene informado y charla hacerca de avances tecnologicos.. Me encanta y se les aprecia, pero cuando llegamos a estos temas (politica o religion) . Siempre tendremos personas que no este deacuerdo y se se sientan molestas o hasta heridas..

Me gustaria hacer una enmienda a las reglas del foro.
1- Prohibido hablar despectivamente por nacionalidad, raza, religion o clase social.

Gracias por tan exelente pagina. EOL
Eso ya es una de las normas que se aceptan al registrarse en esta pagina, y yo creo que Jixo, el webmaster, la respeta como cualquier otro usuario de la pagina, con mas razon por ser el que manda y tener que predicar con el ejemplo.
Yo no interpreto su comentario como algo despectivo hacia el pueblo americano, es una critica sobre lo que se considera "Justicia" en USA.
Yo me sumo a su opinion, antes de acabar con napsters o kazaas deberia estar el abolir la pena de muerte o el no bombardear un pais, tercermundista para mas inri.
Salu2 desde España.
9 respuestas