No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle llegarán el 9 de junio a Steam

Después de su aparición en Wii y un paso por Nintendo Switch, las dos primeras entregas de la saga No More Heroes ganan una versión para PC que estará disponible mediante Steam a partir del 9 de junio a cambio de 19,99 euros la pieza, según han anunciado XSEED Games y Marvelous. Además de la fecha de lanzamiento y el precio, ambos juegos han sido presentados con su respectivo tráiler, la promesa de poder jugar a 60 FPS y la esperanza de que No More Heroes III, que por ahora solo ha sido presentado para Switch, también termine dando el salto.

No More Heroes es una franquicia de juegos de acción en tercera persona que tiene como protagonista al otaku americano Travis Touchdown. Nuestro héroe es un asesino que un buen día se da cuenta que ha caído hasta el puesto número 11 de la AAU (Asociación de Asesinos Unidos), así que se pone manos a la obra para acabar con los “diez pringados” que tiene por delante haciendo uso de su fiel katana láser. El camino no será largo ni sencillo, pero Travis no parará hasta conseguir ser el número uno.

La acción de la primera entrega de No More Heroes se desarrolla en la ciudad costera de Santa Destroy, donde Travis se puede desplazar haciendo uso de la moto Schpeltiger. El arsenal está protagonizado por la katana láser y una serie de movimientos de lucha libre profesional, “desde bombas de potencia hasta revientacerebros”, dice la descripción oficial. El sistema de combate promete ser fácil de aprender y difícil de dominar.


La campaña de No More Heroes 2: Desperate Struggle tiene lugar tres años después de los hechos narrados en el primer juego y nos encontramos con un Travis Touchdown que se ha dormido en los laureles y caído hasta el puesto 51 de la AAU. A la postre, un asesino en serie llamado Skelter Helter le persigue por haber matado a su hermano. Para solucionar sus problemas, Travis se lanzará al combate con dos katanas láser en una campaña donde también se podrá jugar con la ágil shinobi Shinobu y Henry, el hermano de Travis.

El tiempo dirá si No More Heroes 3, cuyo lanzamiento en Nintendo Switch está previsto para el 28 de agosto, terminará poniéndose a la venta para PC mediante Steam. De momento los jugadores podrán echarle mano a las primeras dos entregas de la saga a partir del 9 de junio. Además, en esta plataforma se encuentra disponible Travis Strikes Again: No More Heroes, un spin-off en el que Travis Touchdown y Badman son absorbidos por la consola Death Drive Mk II.

Ya iba siendo hora.

Es de mis sagas favoritas, aunque el último que sacaron para Switch no llegué a acabarlo, no me hizo click. Aun así espero con ansia ese NMH3.

Un saludo,
Me ocurre lo mismo que a ti @SnakeElegido, el beat-em up que sacaron no me termino de satisfacer como NMH y NMH2. Espero con ansia el NMH3
Me gustó el segundo, pero nunca llegué a jugar al 1. Caerá.

A ver si venden bien y portan el 3 a PC.
Si les interesa jugar NMH3, les recomiendo acabar/jugar Travis Strikes Again (el que salió en Switch en 2019), es relevante para la historia!
A ver si sacan ya el pack fisico en Switch en una tirada normal y se dejan de cosas raras.
Pronto anunciaran el 3 y en otras plataformas la saga!
También llego a salir en Japón en 360, sin subs occidentales, toca esperar a una oferta.
Sin soporte para teclado y raton = no compro.

Y me jode, pero estas cosas no son aceptables
Solo había que ser paciente.
Ya podían sacarlos en PS4, por lo menos el 2. Sacaron el primero en PS3 y ahí se quedó la cosa.
Una pregunta la versión de switch tienen sangre o son las censuradas ??
colome2 escribió:Una pregunta la versión de switch tienen sangre o son las censuradas ??


En Wii solo la ntsc eran sin censura .
En switch creo recordar que también tenías blood mode,pero prefiero no asegurarlo. [beer]
pues muy interesante hora de jugarlos porque jugué muy poco al primero
Toma ya joder si volver a Santa Destroy
colome2 escribió:Una pregunta la versión de switch tienen sangre o son las censuradas ??

Totalmente sin censura.
Muy buena noticia para los jugadores de oc, sobre todo el 2 es una pasada.
Riuvsken escribió:Muy buena noticia para los jugadores de oc, sobre todo el 2 es una pasada.


¿Jugadores occitanos?
tris escribió:
Riuvsken escribió:Muy buena noticia para los jugadores de oc, sobre todo el 2 es una pasada.


¿Jugadores occitanos?



Claro de oc, de que quieres que sea.
21 respuestas