No More Heroes - ¿Sin cable de componentes?

Buenas! Seguramente ya esté contestado, pero ni en la búsqueda avanzada ni en San google he hallado la solución.

Resulta que he leído que la versión de No More Heroes (sin censura, "la buena") solo funciona en consolas PAL si está conectada por cable de componentes.

¿Qué pasa con los que tenemos la consola por RGB?

¿Funcionará algo similar al deflicker en SSBB?

¿Hay algun hilo en el que se pregunte lo mismo?

Un saludo
Yo lo tengo por RGB y lo juego y disfruto como un cabron. [poraki]

Ese rumor es 100% falso.

salu2!
Como bien dice sparda_x12, es falso.
Yo lo juego por componentes a 60hz y perfecto (tambien me funciona a 50hz). (La NTSC2PAL, quiero decir).

Saludos
entonces un juego q yo parcheo a 480p con el wii video mod change me funcionara si lo conecto a 60Hz i con el cable rgb?
torito21 escribió:Como bien dice sparda_x12, es falso.
Yo lo juego por componentes a 60hz y perfecto (tambien me funciona a 50hz). (La NTSC2PAL, quiero decir).

Saludos


La NTSC2PAL rula perfectamente en cualquer consola pal, pero con el datel freeloader tienes posibilidades de que se te vea en blanco y negro, tanto el NMH como cualquier otro juego que no sea PAL, por eso ojo, a lo mejor te funciona mejor parchear tus backups antes ke usar el freeloader
KurOn0 escribió:entonces un juego q yo parcheo a 480p con el wii video mod change me funcionara si lo conecto a 60Hz i con el cable rgb?


Si está parcheado solo a 480p no podrás jugarlo con el RGB a 60hz.

Un saludo.
Yo tb lo tengo por RGB y juego todos los dias xD.
Una preguntita:
No veis el juego muy oscuro?? cuando voy por la ciudad en moto algunas fachadas de los edificios las veo completamente negras. Me imagino que sera asi el juego, pq no tengo problemas de oscuridades con otros juegos, pero bueno por si acaso pregunto.

Un saludo
Siempre puedes subir el brillo del televisor :-P
yo la verdad tengo el freeloader pero cómo la herramienta de Wanin.. ¡ná de ná! [boma]

salu2 y hasta la próxima
Yo tengo una duda con este juego,poseo la versión ntsc, tengo el cable de componentes y para jugarlo a 480p que opción de wii video mode tengo que seleccionar?

Lo digo porque ya hice una pequeña prueba funcional y creo que seleccioné la opción smart patch u algo así y lo veo a 480i en vez de los 480p
9 respuestas