No More Heroes III anunciado para Nintendo Switch y disponible en 2020

Grasshopper Manufacture ha anunciado que, efectivamente, se encuentra trabajando en la vuelta de Travis Touchdown. Este regreso será posible gracias a No More Heroes III, que actualmente en desarrollo para Nintendo Switch con un lanzamiento exclusivo previsto para 2020. El juego ha sido anunciado junto a un tráiler donde se puede apreciar el aspecto gráfico que tendrá No More Heroes III.

"Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia", dice la información oficial sobre No More Heroes III. "Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella. ¿A qué tipo de peligrosos (y locos) asesinos se enfrentará Travis esta vez?"


"Después de la conferencia de Nintendo Switch en 2017, ese año lanzamos Travis Strikes Again, y ahora finalmente podemos hacer realidad el sueño de No More Heroes III", dijo Goichi 'Suda51' Suda, director del juego. "Estamos trabajando muy duro en el desarrollo del juego para asegurarnos de que No More Heroes III supera las expectativas de los jugadores que llevan tanto tiempo esperando el título".

Robin Atkin Downes y Paula Tiso volverán a asumir el rol de Travis Touchdown y Sylvia Christel respectivamente, mientras que la nueva composición musical es obra de Nobuaki Kaneko de la banda RIZE.
Menos mal que no se quedo en la mierda cenital... ¬_¬
@hugoboss69x por que aquel era un spin off, ya se sabia que el 3 seria así.
pfff espero que no lo censuren
Suda 51 es el unico friki del que admiro su trabajo, aunque las entregas uno y dos de esta franquicia eran de calidad cuestionable(siendo el segundo mejor que el primero) no negare que disfrute mucho esos juegos alla en la epoca de Wii y este nuevo anuncio me saca una sonrisa

Esperando con mucho entusiasmo el regreso de Travis, Henry y Shinobu y ojala los dos ultimos sean personajes jugables pero bien trabajados no como su aparicion en la segunda entrega
Ojalá sea tan bueno como los dos primeros, que en ese caso será una compra día 1 [amor]


Salu2
Wow cuando vi la espada no lo creía dije pero esa es la espada de travis y ya fue cuando flipe wow no me jodas no more heros 3 O_o por fin estoy muy feliz que salga por fin .
Qué sorpresa ver el III anunciado. No jugué al 2, pero el 1 tenía una propuesta interesante que necesitaba pulirse un poco. A ver qué trabajo han hecho con esta nueva entrega.
Machinicle escribió:Suda 51 es el unico friki del que admiro su trabajo, aunque las entregas uno y dos de esta franquicia eran de calidad cuestionable(siendo el segundo mejor que el primero) no negare que disfrute mucho esos juegos alla en la epoca de Wii y este nuevo anuncio me saca una sonrisa

Esperando con mucho entusiasmo el regreso de Travis, Henry y Shinobu y ojala los dos ultimos sean personajes jugables pero bien trabajados no como su aparicion en la segunda entrega

Tengo una teoría sobre Suda51. Yo creo que al tió le vienen ideas para juegos asi de repente, y cuando le viene una se pone a crear el juego en cuestión. Cuando tiene la base del juego creada y uno o dos personajes con diseños chulos, se aburre de la idea, por lo que le acaba pidiendo al primer becario que encuentra por la oficina que termine el juego por él, y le da 2 días de plazo.
Y es por eso que todos sus juegos parten de una idea buena y unos diseños chulos, pero luego apestan en cuanto a apartado técnico, variedad y acabados.
nekuro escribió:Tengo una teoría sobre Suda51. Yo creo que al tió le vienen ideas para juegos asi de repente, y cuando le viene una se pone a crear el juego en cuestión. Cuando tiene la base del juego creada y uno o dos personajes con diseños chulos, se aburre de la idea, por lo que le acaba pidiendo al primer becario que encuentra por la oficina que termine el juego por él, y le da 2 días de plazo.
Y es por eso que todos sus juegos parten de una idea buena y unos diseños chulos, pero luego apestan en cuanto a apartado técnico, variedad y acabados.


Para nada, si bien es cierto que Suda 51 tuvo la idea de No More Heroes mientras estaba cagando(cosa confirmada por el mismo en entrevistas y mostrando a Travis cagando en el juego) este señor disfruta su trabajo y creando juegos asi de exoticos, simplemente Grasshopper es una compañia que trabaja con presupuestos ajustados en comparacion con las otras grandes y esa es la razon por la que la calidad de sus juegos no sea algo muy destacable que digamos aunque para nada son malos sus juegos

Aun asi la gracia de este señor esta en sus personajes e historias ridiculas, solo echa un vistazo rapido a sus trabajos anteriores, Killer 7, Shadows of the Dammned, Lollipop Chainsaw, el tipo es un crack y como lo dije de los varios frikis que hay en la industria este señor es el unico que satisface mis gustos XD
Machinicle escribió:
nekuro escribió:Tengo una teoría sobre Suda51. Yo creo que al tió le vienen ideas para juegos asi de repente, y cuando le viene una se pone a crear el juego en cuestión. Cuando tiene la base del juego creada y uno o dos personajes con diseños chulos, se aburre de la idea, por lo que le acaba pidiendo al primer becario que encuentra por la oficina que termine el juego por él, y le da 2 días de plazo.
Y es por eso que todos sus juegos parten de una idea buena y unos diseños chulos, pero luego apestan en cuanto a apartado técnico, variedad y acabados.


Para nada, si bien es cierto que Suda 51 tuvo la idea de No More Heroes mientras estaba cagando(cosa confirmada por el mismo en entrevistas y mostrando a Travis cagando en el juego) este señor disfruta su trabajo y creando juegos asi de exoticos, simplemente Grasshopper es una compañia que trabaja con presupuestos ajustados en comparacion con las otras grandes y esa es la razon por la que la calidad de sus juegos no sea algo muy destacable que digamos aunque para nada son malos sus juegos

Aun asi la gracia de este señor esta en sus personajes e historias ridiculas, solo echa un vistazo rapido a sus trabajos anteriores, Killer 7, Shadows of the Dammned, Lollipop Chainsaw, el tipo es un crack y como lo dije de los varios frikis que hay en la industria este señor es el unico que satisface mis gustos XD

En realidad no me estás contradiciendo del todo, osea, el tio hace su parte y el resto de grashopper termina el juego como puede. Los no more heroes no me los he pasado, no me gusta pajearme con el wiimote, está gracioso los primeros 5 minutos y luego sobra; el killer 7 y el killer is dead tampoco, me aburrieron por ser demasiado repetitivos y muy cutres tecnicamente hablando (los enemigos se repetían mas que un kilo de ajos y los escenarios eran de juego malo de playstation 1); el F2P que sacó hace un año o dos, "Let It Die", es un juego cuyo nombre te dice lo que hay que hacer con él; y en definitiva, el único que recuerdo haber jugado y disfrutado hasta el final es el lollipop chainsaw, pero en ese no le dejaron meter tanto la mano a Suda51 (era coodirector con Tomo Ikeda, y el guionista era James Gunn) y curiosamente es uno de los juegos mas variados y mejor acabados de grashopper. Tambien guardo buen recuerdo del Shadows of the Damned (juego del que suda51 es co-guionista, pero que está producido por shinji mikami), pero perdí el savegame a mitad de partida y no me lo pude terminar en su día.
Muy buena noticia! con switch lo están haciendo bastante bien la verdad.
Para mí este anuncio ha sido lo mejor del E3.


Ho!
Un juegasoo a ver que sacan
iNFeRNuS360 escribió:pfff espero que no lo censuren

Por qué dices eso? Que sale en Nintendo, no en Sony!
nekuro escribió:
Machinicle escribió:Suda 51 es el unico friki del que admiro su trabajo, aunque las entregas uno y dos de esta franquicia eran de calidad cuestionable(siendo el segundo mejor que el primero) no negare que disfrute mucho esos juegos alla en la epoca de Wii y este nuevo anuncio me saca una sonrisa

Esperando con mucho entusiasmo el regreso de Travis, Henry y Shinobu y ojala los dos ultimos sean personajes jugables pero bien trabajados no como su aparicion en la segunda entrega

Tengo una teoría sobre Suda51. Yo creo que al tió le vienen ideas para juegos asi de repente, y cuando le viene una se pone a crear el juego en cuestión. Cuando tiene la base del juego creada y uno o dos personajes con diseños chulos, se aburre de la idea, por lo que le acaba pidiendo al primer becario que encuentra por la oficina que termine el juego por él, y le da 2 días de plazo.
Y es por eso que todos sus juegos parten de una idea buena y unos diseños chulos, pero luego apestan en cuanto a apartado técnico, variedad y acabados.


Los No more heroes, especialmente el 2, se desinflan bastante rápido. Tienen su gracia pero se vuelven repetitivos y tienen un guión que no va a ningún lado (el Killer7 era otra cosa, mucho mejor). El 2 me dejó con una sensación de haber jugado casi por inercia, no me lo pasaba bien. Y, a pesar de ello, uno se alegra de que salga esta tercera parte. El pollo este hace juegos distintos, eso no se puede negar, aunque no sean excelentes. Espero que este le salga más redondo.
Roscaldo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:pfff espero que no lo censuren

Por qué dices eso? Que sale en Nintendo, no en Sony!

Porque el primer 'No more heroes' salió censurado/mutilado en Europa (y creo que también en Japón).


Ho!
GRANDE!!!

Lo único no se ve su moto,ni su gata............espero que siga guardando partida en el w.c...........

pd: grande travis!!!!!................quiero olvidar la mierda esa cenital de [bye] hace unos meses!
Jugué el 1 y no me gustó. La única razón por la cuál me interesa este juego es porque vi el inicio del Desperate Struggle y
aparece Dan Smith de Killer 7
a pesar de ello, no sé si será relevante para la saga o si sacarán una secuela de ese juego que es una obra maestra.
20 respuestas