No More Heroes 2 el 28 de mayo, Sadness oficialmente cancela

No More Heroes 2: Desperate Struggle ya tiene fecha de lanzamiento en Europa: el próximo 28 de mayo. Su primera parte se convirtió en un título de culto cuando se publicó hace 3 años, y su creador, Suda 51, espera conseguir el mismo éxito con la secuela.

El remake de Xbox 360 y PS3 de la primera parte, No More Heroes: Heroes Paradise, tiene prevista su salida en Japón el 15 de abril.

Por otro lado, el estudio Nibris ha confirmado la cancelación definitiva de Sadness, el survival horror anunciado en 2006. Sadness ha sido uno de los títulos más controvertidos de Wii, calificado de vaporware por la constante falta de información y misterio que lo rodeaba.

Arkadiusza Reikowskiego, el compositor de su banda sonora, ha liberado la misma y la ofrece gratuitamente en su web.
que pena lo de sadness. al menos confirman algo, aunque sea su cancelacion (que tanto que si sí, que si no...)

primer XD
Jo, a ver si juego al primer No More Heroes, que todo el mundo habla maravillas de él XD.

PD: Horror Survival? Siempre he pensado que era Survival Horror xD
No More Heroes salió en 2008, no hace 4 años.
Lástima por la cancelación del juego.

Aun así vamos a ver que tal la BSO. Luego desde casa me la bajo a ver que tal. [fumando]
entonces se refiera a que el de xbox 360 sale en mayo, en europa no?
Pues la banda sonora es buena, una lastima que se pierda
Necseron escribió:Pues la banda sonora es buena, una lastima que se pierda


Aun no la he escuchado. Pero si es buena, suerte que la ha "liberado" para que la gente pueda descargarsela y no quede en un CD en cualquier rincón olvidado. [Ooooo]
Sargento Pancha escribió:No More Heroes salió en 2008, no hace 4 años.

Su lanzamiento mundial fue hace tres años, en 2007, en España se publicó en 2008.

chor escribió:entonces se refiera a que el de xbox 360 sale en mayo, en europa no?

He modificado la noticia para que quede más claro.
La OST del Sadness esta bien, pero es muy típica, no tiene nada especial. A ver si sale el No More Heroes aqui sin censura.
Pues el Sadness en su día me llamó la atención, es una pena:( , aunque por lo menos confirman algo oficialmente y no nos tienen a dos velas. Me dan mucha lástima los proyectos "fantasma" que nunca acaban saliendo.
Por lo del No More Heroes me alegro, esperemos que la segunda parte sea igual de buena, aunque no sé que pretenden con la versión de 360/PS3. Un port a 720p con control clásico y a precio reducido? Lo veo innecesario, además de que el juego perderá parte de su encanto. A ver qué pasa
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no se que le ve la gente al NMH con lo pastelazo que es el juego, y la historia es deprimente.
Solo espero que el "remake" para la 360 y PS3 al menos tenga alguna especie de calidad gráfica (cosa que a la Wii tampoco se le puede pedir).
Celduques escribió:Yo no se que le ve la gente al NMH con lo pastelazo que es el juego, y la historia es deprimente.
Solo espero que el "remake" para la 360 y PS3 al menos tenga alguna especie de calidad gráfica (cosa que a la Wii tampoco se le puede pedir).


HD + Algo de gráficos. Pero el título luce muy bien en Wii.

No tengo nada que envidiarle a las versiones de PS3/360. Solo el Very Sweet Mode.
Caray, que pena con esto de la cancelacion de titulos que ya llevaban supuestos años en produccion. Parece que al final ni estuvieron trabajando tanto en él. El BSO esta bueno, bien lo pueden utilizar en futuro con algun otro titulo.

PD: Yo hubiera puesto como noticia principal la cancelacion de Sadness y como segunda noticia lo de No More Heroes 2. Vaya coñazo que este saliendo casi medio año despues en Europa.
Una pena lo de Sadness, tenía buena pinta.
oh que tristeza me hubiera dado si conociera lo mas minimo de ese juego, pero como es asi me da igual.
Quizas el juego mas sobrevalorado de consola alguna, a la mitad se convierte en un tostón de cojones, en parte por la repetición continua en busca de alargar un juego de 3 horas en poco mas de 8.
el sadness era vaporware y ya ha terminado de evaporarse...
Celduques escribió:Yo no se que le ve la gente al NMH con lo pastelazo que es el juego, y la historia es deprimente.
Solo espero que el "remake" para la 360 y PS3 al menos tenga alguna especie de calidad gráfica (cosa que a la Wii tampoco se le puede pedir).


A ver yo no pido que te guste No More Heroes, pero te voy a decir que a mi si que me gusta la historia, que considero un homenaje a los jugadores frikis del mundo, pero que entiendo que no es para todo el mundo (por ser tan friki y marginal, pero vamos tambien disfrute mucho del HOTD overkill). Y en cuanto al modo de juego, pues es un simple hack and slash, adictivo en mi opinion y no muy complicado.

DoubleDragon escribió:Quizas el juego mas sobrevalorado de consola alguna, a la mitad se convierte en un tostón de cojones, en parte por la repetición continua en busca de alargar un juego de 3 horas en poco mas de 8.


Los juegos de culto suelen ser sobrevalorados por eso son juegos de culto, solo unos cuantos fan estan locos por el los demas pasan del juego, si no no seria de culto. Culto = minoritario + un no se que le hace merecedor de ser querido locamente por unos cuantos aun cuando pueda tener deficiencias notables.

En fin, para mi gusto de juegos lo han clavado y me pienso comprar este juego el dia del lanzamiento. El primero me lo pille por 10 euros, espero compensarles con la compra del segundo.

Para gustos los colores, y ahora mismo este es el juego que mas espero para los siguientes 3 meses.
Pues es una pena lo de Sadness... por otro lado gran gesto del señor (copiar, pegar) Arkadiusza Reikowskiego.
DoubleDragon escribió:Quizas el juego mas sobrevalorado de consola alguna, a la mitad se convierte en un tostón de cojones, en parte por la repetición continua en busca de alargar un juego de 3 horas en poco mas de 8.


Entonces tampoco te gustará Gears of Wars 2, que muchos lo ven como una versión ampliada del primero.

Yo me ando pasando el 1 en NTSC-U y me está gustando, a ver qué tal el 2, si viene censuradito, me compraré el segundo en NTSC-U también.
Bueno, por lo menos la BSO esta chula, al menos no se keda todo en el olvido! buena iniciativa la del compositor!!
Lástima lo de Sadness porque la ambientación me gustaba (entre gótica y la época victoriana, al estilo de Sleepy Hollow, deduciéndolo de las imágenes).

Por otra parte, no entiendo el retraso del NMH2, máxime cuando he oído que la versión americana ya viene subtitulada al español. En cierta cadena conocidilla de videojuegos pone que sale el 16 de abril junto con el Fragile Dreams (otro título que me interesa)... Y yo que ya me había hecho a la idea de que iba a viciarme al NMH2 el fin de semana que viene [triston]
solbadguy0308 escribió:
DoubleDragon escribió:Quizas el juego mas sobrevalorado de consola alguna, a la mitad se convierte en un tostón de cojones, en parte por la repetición continua en busca de alargar un juego de 3 horas en poco mas de 8.


Entonces tampoco te gustará Gears of Wars 2, que muchos lo ven como una versión ampliada del primero.

Yo me ando pasando el 1 en NTSC-U y me está gustando, a ver qué tal el 2, si viene censuradito, me compraré el segundo en NTSC-U también.


No entiendo la comparación, ni son lo mismo ni van de lo mismo, yo hablo del primer NMH el cual tenia en su versión original para el mercado americano, la capada japonesa o europea encima ya es de chiste. El NMH2 no creo que lo juegue a no ser que salgan versiones para 360 o ps3, la wii decidí venderla por desuso.
Ja ja, ya ni me acordaba de Sadness XD
¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!, ¡¡¡¡¡SADNESS CANCELADO!!!!! (habréis notado el sarcasmo ,¿no?) Han tenido los santos huevos de anunciarlo cuatro años después de venderlo a bombo y platillo cuando ya hace tres sabíamos de sobra que ese proyecto no iba a ningún sitio. Muy bueno no tendría que ser cuando después de cuatro años ninguna editora ha apostado por él. [bye]
Qué pena lo del sadness, la BSO es auténticamente sublime.
Que susto! Al leer el titular de la noticia habia entendido que cancelaban No More Heroes 2 [mad]
Toda una sorpresa lo del remake. ¿Se jugará con el consolador en la versión de PS3? XD
Con lo que me gusto el primero que pena
esnalca escribió:Con lo que me gusto el primero que pena

Pena por?
el cancelado es Sadness, no el NMH2
Q pena lo de Sadness. COn la necesidad q tenemos los amantes de los survival horror. En fin, esperemos q sigan saliendo más en todas las plataformas. Mientras a la espera del No More Heroes 2.
32 respuestas