No me van los parches de FFIX AYUDAAA!!

Maldicion!!! he bajado el programa de parcheado, he reducido la velocidad de escritura, pero al probarlo solo llega hasta la pantalla de Paradox...¿alguien me ayuda? Salu2
pese a que el cdrwin tiene varias versiones, la mejor actualmente es al 3.8a , aunque yo con la 4.0A beta no he tenido nunca problemas. es más lenta, pero tiene garantias. prueba con una de estas dos versiones del cdr. y te digo, he hecho varias copias del ffIX con la 4 beta y el ppf matic a 1x y me han salido perfectas.
Vamos a ver, por que naide se molesta en leer antiguos mensajes??,,, esto va por ti!!!!.

Por lo que se ve tienes una grabadora problematica, prueba a leerte algun mensaje que trate del tema que tu expones.

Para darte un avance te dire que debes hacer lo mismo que haces ahora solo que a la hora de quemarlo has de usar el fireburner en modo TAO.
En esta misma pagina tienes un documento sobre como hacerlo.

Esta es seguramente la solucion a tus problemas, y es que tienes una grabadora problematica...

Suerte y si despues de leer los mensajes tienes mas dudas no dudes en preguntar.
1º.- Pido perdón, es cierto que tras estar un rato vagabundeando por la web he encontrado el método del fireburner

2º.- Un millon de gracias, el juego ya me va.

3º.- Siento no haberme presentado antes XDD soy nuevo y me parece que me quedaré por aqui durante bastante tiempo.

Salu2
Me alegro un monton de que hayas solucionado el problema.
Pregunta siempre que no sepas algo,, todos hemos sido novatos y recuerdo que yo tuve el mismo problema que tu, me lo solucionaron en un pispas.

Y nada, espero verte a menudo por aqui, un saludo.
4 respuestas