No me van los mkv en la xbox, ayuda!

Pues lo dicho, meto pelis de 2 a 5 gb en formato mkv (son bdrip 720p) y nada, las abre pero se keda la imagen fija y no sigue el video, tengo la ultima version del XBMC creo, alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.
La XBOX no tiene suficiente potencia para reproducir peliculas en alta definicion de serie y nunca mayores de 4GB, tienes que recodificarlas con el mediacoder, cambiar el audio a mp3 o AC3 si tienes decodificador y el video a xvid con un maximo de 3700 de bitrate, puedes mantener el contenedor mkv.

Y para reproducirlas tienes que usar el DVDPlayer no el Mplayer, saludos.
Gracias, probaré a ver...
Mira yo andaba tambien probando eso, gracias por la info
dificilmente el xbox va a poder con esos videos...
Tienes que bajarte este programa:

http://mediacoder.sourceforge.net/getfi ... 1.4045.exe

Yo lo tengo configurado asi:
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo que quieres es pasar una pelicula de 1080p a 720p marca esta casilla:

Imagen

Elige la carpeta de destino la que quieras:

Imagen

Y empieza la transcodificacion:

Imagen

Ahora acuerdate de ver las pelis en HD con el DVDPlayer y no con el MPlayer, si tienes la ultima version puedes configurar el xbmc para que abra por defecto el DVDPlayer.
Saludos y suerte.

P.D: a mi con la ultima version del mediacoder me da error con la que he puesto en el post funciona perfectamente.
yo antes de comprarme mi porpcorn las pasaba con este metodo y se veian de cojones en la xbox uno utilizando el dvdplayer, ¿me podias decir como poner de reproductor por defecto el dvdplayer, porque yo siempre le tengo que dar a title y reproducir con?, si me puedes indicar donde se cambia te lo agradeceria gracias.
jmillora escribió:yo antes de comprarme mi porpcorn las pasaba con este metodo y se veian de cojones en la xbox uno utilizando el dvdplayer, ¿me podias decir como poner de reproductor por defecto el dvdplayer, porque yo siempre le tengo que dar a title y reproducir con?, si me puedes indicar donde se cambia te lo agradeceria gracias.


Tienes que crear un archivo de texto llamado advancedsettings.xml dentro de la carpeta UserData del XBMC.
Edita el archivo con un editor de texto, de forma que presente el siguiente contenido:

<advancedsettings>
<video>
<defaultplayer>dvdplayer</defaultplayer>
</video>
</advancedsettings>

Saludos.
Muchisimas gracias mañana lo pruebo a ver que tal.

asderr escribió:
jmillora escribió:yo antes de comprarme mi porpcorn las pasaba con este metodo y se veian de cojones en la xbox uno utilizando el dvdplayer, ¿me podias decir como poner de reproductor por defecto el dvdplayer, porque yo siempre le tengo que dar a title y reproducir con?, si me puedes indicar donde se cambia te lo agradeceria gracias.


Tienes que crear un archivo de texto llamado advancedsettings.xml dentro de la carpeta UserData del XBMC.
Edita el archivo con un editor de texto, de forma que presente el siguiente contenido:

<advancedsettings>
<video>
<defaultplayer>dvdplayer</defaultplayer>
</video>
</advancedsettings>

Saludos.
tengo una duda con los diferntes tipo de formatos de video , los HDrip son lo mismo que los MKV ? es que yo tengo varias peliculas en HDrip y las veo sin ningun problema , tengo una version antigua del XBMC , un cable por componentes y las veo desede el disco duro con el mediaplayer y la verdad es que se ven muy bien , eso si ,no se si tendra algo que ver el tamaño de las peliculas , no llegan a 3 gigas .
xXx escribió:tengo una duda con los diferntes tipo de formatos de video , los HDrip son lo mismo que los MKV ? es que yo tengo varias peliculas en HDrip y las veo sin ningun problema , tengo una version antigua del XBMC , un cable por componentes y las veo desede el disco duro con el mediaplayer y la verdad es que se ven muy bien , eso si ,no se si tendra algo que ver el tamaño de las peliculas , no llegan a 3 gigas .


A ver Hdrip es una manera de decir que la pelicula esta ripeada desde una fuente HD y MKV es el contenedor donde se aloja la pelicula, tu puedes poner una pelicula en Hdrip en MKV o AVI o XVID, etc...

Saludos.
10 respuestas