No me van los joy-con fuera

Buenas
He actualizado la consola como me pedía a la 13.2.1 y los joy-con solo me funcionan conectados a la consola , fuera nada, he probado de todas las configuraciones y modos para hacerlo y siguen sin ir fuera, alguien le sucede lo mismo.Tengo que jugar con ellos conectados, antes de la actualización funcionaban perfectamente.
Gracias.

Un saludo
josesoria escribió:Buenas
He actualizado la consola como me pedía a la 13.2.1 y los joy-con solo me funcionan conectados a la consola , fuera nada, he probado de todas las configuraciones y modos para hacerlo y siguen sin ir fuera, alguien le sucede lo mismo.Tengo que jugar con ellos conectados, antes de la actualización funcionaban perfectamente.
Gracias.

Un saludo


Has actualizado los mandos?
Buenas, si están actualizados, eso me dice, he probado con otros de otra consola de un amigo y tampoco y los míos se han sincronizado con la otra perfectamente.

Gracias.
Un saludo.
josesoria escribió:Buenas, si están actualizados, eso me dice, he probado con otros de otra consola de un amigo y tampoco y los míos se han sincronizado con la otra perfectamente.

Gracias.
Un saludo.


Prueba a desncronizar todos los mandos de la consola (es una opción que trae) y vuelta a empezar.
Buenas.
Gracias ya esta solucionado, lo tenia que haber hecho hace mucho, le he metido el ultimo Atmophere y Hekate con sus parches y a funcionar todo incluido un mando compatible como el pro que nunca me funciono y ahora va muy bien, los joy-con perfectos.

Gracias
Un saludo
4 respuestas