No me va la LENTE,puedo cargar juegos de alguna manera desde el HD??, gracias.

No me va la LENTE,puedo cargar juegos de alguna manera desde el HD??, gracias.
Creo ke no, necesitarias almenos ke te pudiera leer un cd de ps1 original para poder lanzar el hdloader desde la memory.

No se si a traves de una red con el pc se podria hacer algo.
Si se puede, dependiendo de si tienes chip o no instalado en la play, y si lo tienes instalado si es avanzado como el infinity, el dms4 pro y algún otro, con los cuales no te hace falta para nada el lector, arrancas el hdloader desde la Memory Card y a jugar desde el disco duro. Para copiar los juegos al hd, vía pc.

Yo tengo el Matrix Infinity, y hace tiempo que no uso el lector de la play para nada. Tengo una caja externa de disco duro usb 2.0 con la que conecto el hd al pc y le paso los juegos con Winhiip.

Salu2 y hasta pronto
Tienes razon, yo pensaba en una play sin chip. [+risas]
Hola me alegra que haya salido este tema pues me interesa bastante.

Yo tambien tengo una ps2 que no lee na de na y me gustaria saber si se la puede instalar un chip ke que cargue cosas de la memori card apretando un boton.

Insisto en lo de que no lee ningun tipo de cd xq todos los chips que veo hay que flashearlos despues de instalarlos o algo asi (soy nobato a mas no poder).

Espero vuestra respuesta con ansia

Gracias anticipadas.
Hola yo tengo el modchip matrix infinity la kosa esk no se instalar el Hd loader en la mc como se deberia de hacer????o necesito algun programa especial?
Gamba escribió:Hola yo tengo el modchip matrix infinity la kosa esk no se instalar el Hd loader en la mc como se deberia de hacer????o necesito algun programa especial?


Si enciendes la consola y le das al triangulo te aparecera el infinity manager caso ke lo hayas instalado en alguna actualizacion del firmware. Alli hay una opcion para instalar programas. Metes el disco del hdloader y le das a install y todo yasta en la MC.
En el caso ke kieras ke arranke el hdloader directamente al encender la consola deberas modificar el hdloader.elf y el system.cnf renombrando el primero como boot.elf, etc...

Saludos!!!
Hola.
Yo cargo los juegos en el dico duro con el programa WinHIIP 1.6.5, y va fenomenalmente. Es impresionante la velocidad de carga de los juegos, pues con un DVD, de 4 Gigas, me tarda uno 17 minutos, y funcionando perfectamente.
Tengo el chip DMS4 PLUS.

Saludos.
Creo qe se refiere a cargar juegos para poder jugar..no a pasarlos al disco duro.
Para poder hacerlo necesitas n chip qe carge directamente (matrix infinty o O2 por ejmplo.../ esto tambien me jode a mi, qe tengo un messiah 2 xDD)
8 respuestas