No me va Internet Explorer

Me van todos los navegadores menos ie, y es que creo que no lo tengo configurado pero no sé como hacerlo, tengo la versión 6.0.2800.1106 y tengo ADSL de Wanadoo. Sé que el Mozilla Firefox va muy bien pero para las características de mi PC no me interesa [sonrisa]

Saludens.
Pero no te va q? no te carga paginas o ni se te abre el iexplorer? De todas formas usa mejor el mozilla ya q te va a ir mas rapido y mejor y no hace falta q desisntales el iexplorer, pero ai esta la opinion de cada 1
No me carga las páginas, como si no tuviera conexión. Es que el Mozilla en mi Pentium va lentillo... :-P

Saludens.
Mira aver en la configuracion del iexplorer si tienes mal los datos o algo del proxy, xq si lo q es bajar cosas te va bien menos el iexplorer, es entonces por la configuracion de este ^^
Pues no, tampoco me van las descargas. Me temo que es algo de Opciones de Internet porque no tengo ninguna conexión agregada, y dándole a agregar es cuando tienes tarifa plana ¿no?
Aunque cuando me iba ie me salía una agregada con el nombre de Wanadoo ADSL que es la que configuré con el CD del Router, pero al intentar hacerlo de la misma manera me pone que el router está protegido por contraseña pero no me acepta los datos.

Saludens.
No tendras el firewall o el antivirus de mcafee no?
Tengo el firewall de Outpost y el antivirus on-line de bitdefender.

Saludens.
Que Firefox te va lento y puedes usar ese firewall??

No sé macho, creo que IE consume bastantes más recursos que Firefox, pero vamos... mucho ha tenido que mejorar (según las noticias de cada semana parece que no) el IE para ir más fluido que Firefox.
El Firefox me va bien, me carga las páginas rápido, pero me tarda más en cargar y me ralentiza mucho el PC, el caso es que el que me interesa es el IE.

Saludens.
8 respuestas